Ӈᴏʟᴇ
¡Bienvenido de vuelta!
Revisa la tabla de misiones y elige una para empezar a jugar.
No olvides descargar el CODEX v4.0 para mejorar tu experiencia en la comunidad.
POLICIA DE TRANSITO [NPC] 35mm A42dfa11
"Que el Flujo guíe tus npc, y la Fortuna bendiga tus partidas"


Ӈᴏʟᴇ
¡Bienvenido de vuelta!
Revisa la tabla de misiones y elige una para empezar a jugar.
No olvides descargar el CODEX v4.0 para mejorar tu experiencia en la comunidad.
POLICIA DE TRANSITO [NPC] 35mm A42dfa11
"Que el Flujo guíe tus npc, y la Fortuna bendiga tus partidas"

Ӈᴏʟᴇ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ӇᴏʟᴇConectarse

Legendary wars from all over the Internet shitpost converge in this hole.


POLICIA DE TRANSITO [NPC] 35mm

mode_editPublicar nuevo temareplyResponder al tema

18092022
POLICIA DE TRANSITO [NPC] 35mm

Es un policia de transito que al mismo tiempo es un gran fanatico de la saga Star Wars. Esto haría que, no contento con el palo de luz habitual que usan los policias de transito, se comprara una espada laser real en unas tiendas loquitas de la dark net, convirtiendose en un heroe que asesinaba ladrones o mototaxistas venezolanos que se pasaban la luz y atropellaban gente. Sin embargo, fue condenado por asesinato ya que desgraciadamente los ladrones y venezolanos tenian derechos humanos, y lo exiliaron a Seol City para cumplir su condena.
|Primera: "Light Dagger" blande la daga de luz para hacer un crte en diagonal, horizontal o vertical en el cuerpo del objetivo.
|Segunda: Le pone una multa a tu maquinaria (vehiculo de ruedas, mecha, nave, etc) haciendo que te cobren una cantidad maldita de bonus y no puedas comprar tus items.
POLICIA DE TRANSITO [NPC] 35mm Poli10

Comentarios

Varg Vikernes
Nuevo Knight saad
Frantastic Teddy
Esta muy bonito, espero que la sude poniendo orden en el transito del chat aunque sea hijodepooh
Timoteo
Se puede saber por que chucha estas creando un agente de la ley? dime es pregunta sergia RE CON CHA LA PERRA DE TU MARE
El Barbitas
Denle BAN esta creando knights
Anonymous
Te das cuenta de lo que has hecho?
Anonymous
omai AL LEER LA SEGUNDA SKILL ME DI CUENTA QUE ERES UN SER NAUSEABUNDO QUE NO DEBERIA EXISTIR
Anonymous
POLICIA DE TRANSITO [NPC] 35mm Ggg10
xdddddddddddxdxdxdx
Anonymous
Baneenla porque creo un Knight que te multa los bonus maldita perra :puntosangry:
Anonymous
BAN por favor, hizo un knight gratis sin razon
Anonymous
centr4 Para esto tienes internet mi reina? Le vamos a reventar la bandeja de MP a Mikankuma para que te banee 10 años en el lobby
Hanna
You have no knowledge of life, you should not have done something like that. planc Stupid bitch
Anonymous
Oye, oye, tranquila gringa yo no te hice nada .-. :sadfrog:
Mokona
gatojolero a mi me parece maravilloso gatojolero

PVP contra tu poli por todas las veces que un señor transito me ha robado mordida, si me gana te protegeré por toda la vida

gatojolero

A Goldbringer Clown le gusta esto

Fedeos Molitalia
Genial, como si no fuese suficiente ya que los polis te multen y te roben dinero en tu pais, ahora en el hole tambien te multan los bonus
BAN POR FAVOR
BAN BAN BAN
Anonymous
malop Mirenle los stats, te mordera los bonus con una multa cochinisima, ruego por BAN
Anonymous
gatojolero No la baneen, envíenle una mistery box directo a su casa para que no lo haga. Dar BAN es muy fuerte, tampoco es para tanto
Anonymous
Excelente idea, dejo mi humilde y modesto aporte para la mistery box:
POLICIA DE TRANSITO [NPC] 35mm Captur14
Anonymous
sinllorar El chicken apuñalador le sacó IP que hardcorejjajajajajajajajajaasdkkjh
Resaka
COMO SER ODIADO EN INTERNET
PASO 1: CREA UN KNIGHT QUE MUERDA :es9: Y CUENTA LA LEYENDA, QUE TE LLEGA UNA MISTERYBOX GRATIS
Anonymous
POLICIA DE TRANSITO [NPC] 35mm Sin_tz10
Lʋΐฐ Ṁєไéหอҿʑ
Rata pelada: **Lee el versus contra The Maistro, se hypea y por seguir la joda crea al mordelón**

Hole community de una:

Anonymous
jajajajajajajajajaa BAN BAN CARAMBAAA :trollface: POLICIA DE TRANSITO [NPC] 35mm 1f3b6 POLICIA DE TRANSITO [NPC] 35mm 1f3b6
Anonymous
MI SOLI, YO RECIEN ACABO DE LEER ESE VERSUS YO NO HICE NADA mumumu
replyResponder al tema
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.