Ӈᴏʟᴇ
¡Bienvenido de vuelta!
Revisa la tabla de misiones y elige una para empezar a jugar.
No olvides descargar el CODEX v4.0 para mejorar tu experiencia en la comunidad.
QUIEN FUE EL HIJO DE PUTA QUE ME CAMBIO EL PUTO NOMBRE TE PARECE DIVERTIDO.COME BOLAS??? A42dfa11
"Que el Flujo guíe tus npc, y la Fortuna bendiga tus partidas"


Ӈᴏʟᴇ
¡Bienvenido de vuelta!
Revisa la tabla de misiones y elige una para empezar a jugar.
No olvides descargar el CODEX v4.0 para mejorar tu experiencia en la comunidad.
QUIEN FUE EL HIJO DE PUTA QUE ME CAMBIO EL PUTO NOMBRE TE PARECE DIVERTIDO.COME BOLAS??? A42dfa11
"Que el Flujo guíe tus npc, y la Fortuna bendiga tus partidas"

Ӈᴏʟᴇ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ӇᴏʟᴇConectarse

Legendary wars from all over the Internet shitpost converge in this hole.


QUIEN FUE EL HIJO DE PUTA QUE ME CAMBIO EL PUTO NOMBRE TE PARECE DIVERTIDO.COME BOLAS???

mode_editPublicar nuevo temareplyResponder al tema

23112023
Quiero más botargas

8jt4 Quiero expandir el reino gatuno a niveles inimaginables, no podrán ver a ningún lado sin que haya un felino viéndolos, funando y brincando 8jt4

Es por eso que abro convocatoria para ser un makapon

Beneficios: botarga y paletas heladas, viajar en nuestra van de hello kitty

Requisitos:

Existir ( opcional )
Gusto por los gatos ( indispensable experiencia de 2 años amando gatos )

vggg Postulen o hago algo caótico jamás visto vggg

Comentarios

Mokona
gatojolero ingratos gatojolero sentirán mi venganza gatojolero
Mokona
QUIEN FUE EL COME BOLAS QUE ME CAMBIO EL.NOMBRE QUE VENGA YA MISMO QUEBLE.VOY A DAR DE COMER SU PROPIA CACA CON SEMEN SIDOSO
Mokona
gatojolero gatojolero gatojolero gatojolero VOY A SPAMEAR TONTERAS HASTA OBTENER RESPUESTA gatojolero
Anonymous
Lʋΐฐ Ṁєไéหอҿʑ
shock
Mokona
gatojolero Bueno, como no obtuve repuesta, mañana a una hora no de dios, me sacrificare a mi reina en un glorioso baile/ritual con mucho NSFW gatojolero

Para que me de la fuerza de pvp a todos hasta que alguien me diga quien fue y mi nombre vuelva a ser mamaron

gatojolero Y tambien voy a abrir un poquito la grieta del caos, para asomar mi ojito a ver que hay gatojolero
Mokona
gatojolero volvere a llamarme Mokona porque es el nombre con el que naci en un callejon oscuro gatojolero
Inadaix
Mokona
Vete a la mierda, no se como mierda estas haciendo eso, no se como mierda te metiste ahí pero si te veo te mato, ya se que no eres quien dices ser te vas a la verga
replyResponder al tema
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.