Ӈᴏʟᴇ
¡Bienvenido de vuelta!
Revisa la tabla de misiones y elige una para empezar a jugar.
No olvides descargar el CODEX v4.0 para mejorar tu experiencia en la comunidad.
Y LAS PELADAS? - SandBox (PvE) A42dfa11
"Que el Flujo guíe tus npc, y la Fortuna bendiga tus partidas"


Ӈᴏʟᴇ
¡Bienvenido de vuelta!
Revisa la tabla de misiones y elige una para empezar a jugar.
No olvides descargar el CODEX v4.0 para mejorar tu experiencia en la comunidad.
Y LAS PELADAS? - SandBox (PvE) A42dfa11
"Que el Flujo guíe tus npc, y la Fortuna bendiga tus partidas"

Ӈᴏʟᴇ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ӇᴏʟᴇConectarse

Legendary wars from all over the Internet shitpost converge in this hole.


descriptionY LAS PELADAS? - SandBox (PvE) EmptyY LAS PELADAS? - SandBox (PvE)

more_horiz
Como no hay nadie aprevechare en cojer.... cojer un Monster Energy.. **Sonríe a la cámara guiñando el ojo**
Le haría promoción al ajinomen pero mi sopita me quedo medio cruda, bueno me llega al chompiras total nadie me ve ñaw
Y LAS PELADAS? - SandBox (PvE) F5lx-s10
No paso mucho tiempo desde la ultima vez que inicié sesión, y parece que la plaga zombie ha destruido gran parte de la ciudad.

descriptionY LAS PELADAS? - SandBox (PvE) EmptyRe: Y LAS PELADAS? - SandBox (PvE)

more_horiz
Oeee k fue contig0 bandid000 DONDE ESTUVISTE

**Toma unos palillos chinos y le roba un poco de fideos a su sopita ajinomen**
Creo que le falta huevo saad

descriptionY LAS PELADAS? - SandBox (PvE) EmptyRe: Y LAS PELADAS? - SandBox (PvE)

more_horiz
**La chica presenta la misión con una mezcla de entusiasmo y seriedad, describiendo los riesgos y desafíos que les aguardan, pero también destacando la recompensa que aguarda a aquellos lo suficientemente valientes para enfrentarlos. Su voz resuena con una energía contagiosa, invitando a los demás a unirse a ella en esta aventura épica.
Mientras la chica espera, el aire se carga con la emoción y la anticipación, con la promesa de una aventura inolvidable y recompensas que podrían cambiar el curso del juego. Es un momento de elección para los jugadores, donde deben decidir si se unen a esta intrépida líder en su búsqueda del éxito y la gloria.**

-Estoy buscando compañeros valientes que estén dispuestos a embarcarse en una aventura emocionante. Tenemos una misión por delante que promete ser desafiante, pero la recompensa vale la pena. Estamos en busca de un artefacto legendario llamado Necronomicon Ex Mortis, que se dice que posee poderes inimaginables. El camino estará lleno de peligros y obstáculos, pero juntos podemos superar cualquier adversidad que se nos presente. Recuerden, esta no es solo una misión, es una oportunidad para escribir nuestra propia leyenda en los anales del juego!

descriptionY LAS PELADAS? - SandBox (PvE) EmptyRe: Y LAS PELADAS? - SandBox (PvE)

more_horiz
pta no se aaa 714

descriptionY LAS PELADAS? - SandBox (PvE) EmptyRe: Y LAS PELADAS? - SandBox (PvE)

more_horiz
namorao Me dijeron que un papucho como tu, aparte de estar excesivamente bueno, eres excesivamente fuerte.

descriptionY LAS PELADAS? - SandBox (PvE) EmptyRe: Y LAS PELADAS? - SandBox (PvE)

more_horiz
oe eric, quieres huevo? dah

descriptionY LAS PELADAS? - SandBox (PvE) EmptyRe: Y LAS PELADAS? - SandBox (PvE)

more_horiz
oeee nooo pz jajajajajjajajajajajjaa

descriptionY LAS PELADAS? - SandBox (PvE) EmptyRe: Y LAS PELADAS? - SandBox (PvE)

more_horiz
Estemmmm....................... Mejor sigo mi camino... gracias eh! 704

descriptionY LAS PELADAS? - SandBox (PvE) EmptyRe: Y LAS PELADAS? - SandBox (PvE)

more_horiz
No perdonenme no quise decir eso es que mi inter anda lento, lo del huevo era para Eric

descriptionY LAS PELADAS? - SandBox (PvE) EmptyRe: Y LAS PELADAS? - SandBox (PvE)

more_horiz
Ok! No quiero saber mas detalles ya me voy hehe :cursedcat:

descriptionY LAS PELADAS? - SandBox (PvE) EmptyRe: Y LAS PELADAS? - SandBox (PvE)

more_horiz
JAJAJAJAJAAJJAJA otro lvl el geanzitho
bueno se cuidan lml!

descriptionY LAS PELADAS? - SandBox (PvE) EmptyRe: Y LAS PELADAS? - SandBox (PvE)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema