Ӈᴏʟᴇ
¡Bienvenido de vuelta!
Revisa la tabla de misiones y elige una para empezar a jugar.
No olvides descargar el CODEX v4.0 para mejorar tu experiencia en la comunidad.
Eric & Black Knight - SandBox (PvE) A42dfa11
"Que el Flujo guíe tus npc, y la Fortuna bendiga tus partidas"


Ӈᴏʟᴇ
¡Bienvenido de vuelta!
Revisa la tabla de misiones y elige una para empezar a jugar.
No olvides descargar el CODEX v4.0 para mejorar tu experiencia en la comunidad.
Eric & Black Knight - SandBox (PvE) A42dfa11
"Que el Flujo guíe tus npc, y la Fortuna bendiga tus partidas"

Ӈᴏʟᴇ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ӇᴏʟᴇConectarse

Legendary wars from all over the Internet shitpost converge in this hole.


descriptionEric & Black Knight - SandBox (PvE) EmptyEric & Black Knight - SandBox (PvE)

more_horiz
**Se acerca hasta el sitio donde ocurrio todo, claro sin esperarse que lo hayan arreglado y asi finalmente ponerse de cuclillas y recoger entre sus dos manos la Black Vallerya AK-47 que Resaka habia dejado en su momento cuando fue sorprendido por los hermanos Roberts**

- Aqui estas nena...

descriptionEric & Black Knight - SandBox (PvE) EmptyRe: Eric & Black Knight - SandBox (PvE)

more_horiz
**El ruido producido por las ruedas de los AxK de BK se iría incrementando más y más puesto que este se estaría acercando a dicho lugar donde anteriormente se habría llevado acabo un asalto y posteriormente se habría librado una batalla.Camina hacía el cadaver del chico que habría sido herido por Resaka y habría muerto,para así levantar con cuidado el cadaver y colocarlo sobre sus hombros.**

descriptionEric & Black Knight - SandBox (PvE) EmptyRe: Eric & Black Knight - SandBox (PvE)

more_horiz
-Hey, hey hey Incrediboy... xD! Que mierda te piensas que haces????

**Desenvaina con lentitud su katana ya habiendose cruzado la correa de la AK-47 por la espalda, obviamente no iba a usar esta**

-Quien te ha dado permiso ah mongolito

descriptionEric & Black Knight - SandBox (PvE) EmptyRe: Eric & Black Knight - SandBox (PvE)

more_horiz

¿Sucede algo? ¿Quienes son ustedes?

descriptionEric & Black Knight - SandBox (PvE) EmptyRe: Eric & Black Knight - SandBox (PvE)

more_horiz
- Hola como estas, yo soy Erick, Erick Lozabe.... Y.... Bueno, voy encargado de confiscar las armas de los malditos delincuentes, esos desgraciados que han venido a asaltarte. No te preocupes, nena, yo los hago pagar... te lo juro, a una lindura como tu nunca se le asusta asi... Y bueno este de aca que vez es un cosplayer asi medio babosito.... pobre..

descriptionEric & Black Knight - SandBox (PvE) EmptyRe: Eric & Black Knight - SandBox (PvE)

more_horiz
¿En serio? Gracias, muchas gracias... Me dio deverdad bastante miedo porque ni me lo esperaba...

descriptionEric & Black Knight - SandBox (PvE) EmptyRe: Eric & Black Knight - SandBox (PvE)

more_horiz
- Obvio... No te preocupes, estas hablando con la justicia personificada...

descriptionEric & Black Knight - SandBox (PvE) EmptyRe: Eric & Black Knight - SandBox (PvE)

more_horiz
No tienes idea de... el alivio que me da escuchar eso. Muchas gracias

descriptionEric & Black Knight - SandBox (PvE) EmptyRe: Eric & Black Knight - SandBox (PvE)

more_horiz
-Si, pero mira.... el que esta levantando el cuerpo, se lo va a llevar.... es un canibal... Tienes algo para defenderte? Sino yo te cuido..

descriptionEric & Black Knight - SandBox (PvE) EmptyRe: Eric & Black Knight - SandBox (PvE)

more_horiz
Por dios... No, no tengo nada.... Ayudame porfavor...!

descriptionEric & Black Knight - SandBox (PvE) EmptyRe: Eric & Black Knight - SandBox (PvE)

more_horiz
**Posiblemente BK tendria que saltar ante la siguiente accion de Eric, era el unico modo de safarse, pero por desgracia, mientras él estaba platicando de lo mas tranquilo con Misuki, aun si en caso BK pudiera ya conocer las artimañas de Eric y tratar inutilmente de anticiparse, la velocidad del mismo Eric no se lo permitia por la obvia razon de que todos sus movimientos estaban completamente fluidos al tener un espacio abierto bastante acoplado a su estilo, en este caso, BK tendria ocupaciones en sus manos con el cuerpo del asesinado, y esto mas el repentino ataque no le dejarian absolutamente ni una sola pisca de oportunidad de saltar, y si en caso lograra por alguna razon imposible el saltar, de igual mente el mismo peso no le permitiria una altura considerable como para esquivar la barrida con la canilla y tenis diestro de la pierna de Eric que obviamente barreria los pies de BK y le haria caer de espaldas sin pie a esquive o algo por el estilo como se ha mencionado ya**

- Hee..!! Mas vale que te largues canibal... y dejes ese cuerpo en buenas manos como las mias...

descriptionEric & Black Knight - SandBox (PvE) EmptyRe: Eric & Black Knight - SandBox (PvE)

more_horiz
Jajajajajaajajajajajaja....!

**Sin pretextos y/o excusas,Bk caería al auelo como Eric lo habría plenado pero no sería todo si no el cuerpo del fallecido chico caería sobre al mismo tiempo que este soltaba un par de carcajadas.

-Jajaajajaj canibal jajajaak...! Joder en verdad que me has hecho reir jajaja ¿Porque no le cuentas que estas relacionado tambien con Resaka? ¿Porque no le dices que son del mismo equipo de criminales llamado SoaR y el es su lider, y has venido a recoger su arma? Obvio no lo haras e inventaras más cosas de mi jaja, pero por favor, ser un canibal eso si que da risa jaja. No me importa lo que esa chica piense de mi, a este chico yo le conocía y ya lo había salvado anteriormente del bastardo de Resaka...no pude llegar a salvarle...y lo iba a llevar a entrerrar dignamente...
Deseguro salvaras a esta chica de ti mismo, Eric, lo que tienes de "héroe" lo tienes de decencia.
Hey, Chica, deberias salir más para enterarte de lo que pasa, tu tienda fue asaltada hace poco por Resaka, pero no creo que me creas ya que este tipo te ha lavado el cerebro, como sea yo me voy a llevar a este chico a enterrar... creo que lo merece.

Dicho esto, se levanta poco a poco puesto que tendría el cuerpo de aquel chico sobre el suyo,de manera que se estaría levantadando con algo de esfuerzo e intentaría levatar el cuerpo de ese chico de igual manera.**

-Mi nombre es Black Knight, y no permitiré que hagan lo que quieran en esta ciudad.

descriptionEric & Black Knight - SandBox (PvE) EmptyRe: Eric & Black Knight - SandBox (PvE)

more_horiz
- Mira... Señorita.... Shinigami...... Como te habras dado cuenta este men... esta tocado de la cabeza ya esta loco... Eso es lo que genera ver basura en internet y tanto Marvel, pero bueno.... Entonces... A que horas sales de trabajar?

**Se apoya en el mostrador de codos sin preocuparse que BK hiciera algo ya que sabria que no le devolveria el "favor"**

descriptionEric & Black Knight - SandBox (PvE) EmptyRe: Eric & Black Knight - SandBox (PvE)

more_horiz
A las 11 cierro, pero... no se, conoces a ese chico que casi me mata?

descriptionEric & Black Knight - SandBox (PvE) EmptyRe: Eric & Black Knight - SandBox (PvE)

more_horiz
- Nah... viles rumores de este... esque es un envidioso pues, y como te digo es medio... especial entiendes? medio tocado de la cabeza, asi que tu tranquila nomas... pero no te preocupes no voy a permitir que se lleve el cuerpo de ese pobre hombre... yo le dare un entierro digno

descriptionEric & Black Knight - SandBox (PvE) EmptyRe: Eric & Black Knight - SandBox (PvE)

more_horiz
Descansa en paz y perdona por no venir a ayudarte...en serio perdon....

**Tales palabras serían dirigidas para aquel chico,coloca el cuerpo de Andy sobre el suelo para así comenzar a quitarse el casco colocandolo a un costado del cuerpo de este. Se podrían notar las lagrimas de BK escurrir por sus mejillas ,estas lagrimas serían de odio,impotencia y a la vez rabia al saber que la vida de Andy terminaba así y de esta manera. Con su mano diestra comienza a persinarse y de igual manera le haría esto al cuerpo de Andy, siendo una manera de cualquier creyente de Dios para  desearle un descanso en paz a aquella persona.**

-No soy un sacerdote o alguíen que ayude a encaminar tu alma Dios...pero acepta esta ceremonia de un Knight, por favor...

descriptionEric & Black Knight - SandBox (PvE) EmptyRe: Eric & Black Knight - SandBox (PvE)

more_horiz
B...Bueno de todas maneras... esto... Tengo cierta prisa....  ¡Bye!

** Con cierta confusion, mete el mostrador dentro de la tienda y cierra las persianas metalicas hasta hecharles candado y por estar a su vez confusa de no saber quien decia la verdad y quien no, empieza a caminar con cierto acelere hacia la salida y empezar a caminar por esa muerta ciudad con su chamarra gris de interiores rosados para abrigarla y alejarse de alli**

descriptionEric & Black Knight - SandBox (PvE) EmptyRe: Eric & Black Knight - SandBox (PvE)

more_horiz
**Observaria como Misuki se va, sin darle tiempo de hacer otra cosa, simplemente frunce el ceño izquierdo y arquea la ceja derecha en señal de un claro fastidio, aunque suspira y luego se da por vencido al no ser nada importante; Más bien camina en dirección a BK y observa lo que hacia ante el pobre civil asesinado.**

- Oye... BK..... En realidad sientes lastima por ese tipo? Tanto te afecta la muerte de otros?
Bueno digo yo... Entonces porque lo maldices persinandote??

descriptionEric & Black Knight - SandBox (PvE) EmptyRe: Eric & Black Knight - SandBox (PvE)

more_horiz
Yo creo en Dios...no en los sacerdotes ni nada,ni en la iglesia...si no en Dios mismo...Y persinandome es la unica manera en pedirle disculpas a Dios y a este hombre...nunca lo entenderias,tal vez sea ignorante pero es lo que quiero...darle un funeral y ya.

descriptionEric & Black Knight - SandBox (PvE) EmptyRe: Eric & Black Knight - SandBox (PvE)

more_horiz
- No es eso, de hecho entiendo lo que dices, pero tambien se que hay un Dios y si te persinas haces el simbolo de la cruz y ciertamente la cruz es una mierda porque fue allí donde Cristo dejo todos los pecados y fue humillado, por eso la iglesia catolica usa la cruz, y la gente cree en ello... Bueno es lo que dice Resaka y le encuentro cierto sentido si sabes a lo que me refiero... PERO por respetooooo... No tratare de pelear contigo, aunque piensatelo... Es mejor que bases tu causa en una creencia sólida, así tal vez Dios te recompense por creer solo en él.

descriptionEric & Black Knight - SandBox (PvE) EmptyRe: Eric & Black Knight - SandBox (PvE)

more_horiz
Vaya, vale... Gracias por la explicación, no lo esperaba de ti, pero lo tendre en cuenta.
Ahora solo queda darle un entierro decente...
Y cambiando de tema, sabes... esa chica que te ligabas se fue aterrada, espero no le pase nada...

**Dice tales palabras mientras se volvia a colocar su casco nuevamente al mismo tiempo que  colvía a cargar el cuerpo de Andres en sus hombros.**

-Pensare eso que me has dicho... Hasta pronto, Eric.

descriptionEric & Black Knight - SandBox (PvE) EmptyRe: Eric & Black Knight - SandBox (PvE)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema