Ӈᴏʟᴇ
¡Bienvenido de vuelta!
Revisa la tabla de misiones y elige una para empezar a jugar.
No olvides descargar el CODEX v4.0 para mejorar tu experiencia en la comunidad.
QUIERO JUGAR UN JUEGO A42dfa11
"Que el Flujo guíe tus npc, y la Fortuna bendiga tus partidas"


Ӈᴏʟᴇ
¡Bienvenido de vuelta!
Revisa la tabla de misiones y elige una para empezar a jugar.
No olvides descargar el CODEX v4.0 para mejorar tu experiencia en la comunidad.
QUIERO JUGAR UN JUEGO A42dfa11
"Que el Flujo guíe tus npc, y la Fortuna bendiga tus partidas"

Ӈᴏʟᴇ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ӇᴏʟᴇConectarse

Legendary wars from all over the Internet shitpost converge in this hole.


QUIERO JUGAR UN JUEGO

mode_editPublicar nuevo temareplyResponder al tema

17092023
QUIERO JUGAR UN JUEGO

CONSTRUYAMOS JUNTOS UNA PARTIDA MALDITA
AMBIENTADA EN UN PAIS BIEN MALDITO
PARA QUE EL JUEGO NOS SPAWNEE NPCS MALDITOS Y HORDAS MALDITAS
LOS QUE SOBREVIVAN SERAN LOS MAS MALDITOS DE TODOS
Y RENACERÁN COMO MEJORES PERSONAS
ELIJAN BIEN EL PAIS, EL SISTEMA HARÁ LOCURAS CON LO QUE DECIDAN
LA PROPUESTA CON MAS LIKES TENDRÁ UNA PARTIDA CREADA CON NPCS Y TODO ARMADO POR... MI

A Doctor Sexo, Ratona Obsesiva, Fedeos Molitalia, Sweetie Clown, Pennywise Clown, Alishan, Varg Vikernes y a les encanta esto

Comentarios

LeatherFace
CHATO TU QUE HACES ACÁ? intens
Valak
Chato noooooooooooooo como llegaste al hole mano! :(( :((
Pennywise Clown
UN CROSSOVER SE PUEDE O NO SE PUEDE CHATO TROLAZOO EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! NOman NOman
Varg Vikernes
712 Te quiero mucho chato maldito, yo tambien quiero jugar un juegazo para renacer
Sweetie Clown
EL CHATOOO PIPIPIPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII negrito1 negrito1 negrito1 negrito1
Kchera Fantasma
Hay que jugar chato maldito te amo
Momo
Una partidita en Honduras pues chato delicioso

A Lʋΐฐ Ṁєไéหอҿʑ le gusta esto

Tu Lag es mi Progreso
BRASIL LAS FABELAS IMAGINATE "CIUDAD DE DIOS" EN RPG
"PAPI MUEREEE"
Abimael Guzman
Solo diré:
LIMA - PERÚ
Lima la capital de Perú estaria llena de campamentos de venezolanos descuartizadores 8)
Custers asesinas
Campesinos Ronderos con machetes
Chamos en moto disparando y asaltando
(SIGANLA)

A Miguel Grau Seminario y a Pio's Chicken les encanta esto

Veneka Faster
Diria Venezuela pero sería lo mismo que ir al Arrabal, hasta peor
avatar
CORDBA, ARGENTINA
SAQUEOS Y TIROTEOS SIN LIMITES ENCIMA CARROS CON SICARIOS DISPARANDO BECAUSE YES
NO TE ARREPIENTES DE TREMENDO CHISPOS
Ratona Obsesiva
MEXICO XD todo Mexico :v
Lʋΐฐ Ṁєไéหอҿʑ
Dead by Daylight cada vez mas cerca de Hole to Hell

Yo digo que CHERNOBYL

Solo para jugadores de rango Pollo Avezado para abajo.
Spawneas con la "Trampa de Oso Invertida"
Tendriamos como objetivo salir de esa ciudad de mierda.
(Como en dbd cuando vas vs Jigsaw)
La llave de la trampa estaría en el estomago de los enemigos quienes vendrían a atacarte, así que debes killeartelos antes de agotar tus 10 turnos
Si en tus 10 turnos no has logrado quitarte la trampa de oso invertida, se activará y te abrirá el craneo.
Recuerda que la radiación de chernobyl puede matarte si no sales junto a todos tus compañeros, asi que los que quieran quedarse AFK de moriran por la trampa o la radiacion.

Y listo, el dbd en el Hole, un elixir xfff

A D a n t e, Carry Potter, Pio's Chicken, Fedeos Molitalia, Rata Prosty, Mokona, Derbul y a les encanta esto

Pio's Chicken
Lima City

Los jugadores comienzan en el distrito de Miraflores en Lima, Perú, en una versión alternativa y Holera de la ciudad.

El objetivo: Robar un vehiculo y llegar vivo al Pio's Chicken de Ate

Los jugadores descubren que los venezolanos armados y en motos de delivery estan realizando saqueos masivos en todas las tiendas y casas de Lima City.
En el Pio's se encuentra un Magic Pass para que escapes de la ciudad y vuelvas a Seol City. Dejando que el ejército estadounidense se encargue de matar a los venezolanos anarquistas.

NPCs enemigos:
Chamos Sicarios en Motocicletas de Delivery, armados con metralletas (Zona de Spawn: Toda la ciudad)
Venezolanas Putas con sida (Zona de Spawn: Calles Nocturnas)
Otakus ebrios drogados y violentos (Zona de Spawn: Tambos)
Mototaxistas (Zona de Spawn: Toda la ciudad)

Otros NPCs:
Carritos Heladeros
Carritos de Alfajor
Mayimbu y La Pantera del Callao
Timoteo
Camionetas de Policias

Los "Tambo" son centros de abastecimiento y los productos como chicha morada, inka chips, hamburguesas y rollitos, son items de curación que recuperan 1 turno de Stamina.

Una vez en Ate, desbloqueas el enfrentamiento final en el imperio corporativo "Rustica", Mauricio Diez Canseco ha provocado una invasion de venezolanos saqueando Lima, para él quedar como el héroe y postular a la presidencia. Deberás derrotarlo pues está manejando una Monster Truck de Rustica, equipada con artillería pesada.

A Faraon LoveShady, Fedeos Molitalia, Pantera Boys y a Mayimbuu les encanta esto

Sorry Iwin
Las trampas para oso invrtidas que dice kitsune + la jugabiliad del pios
receta perfecta

A D a n t e, Lʋΐฐ Ṁєไéหอҿʑ y a Varg Vikernes les encanta esto

Varg Vikernes
NORUEGA
Tu objetivo es quemar una iglesia, pero para eso tendrás que enfrentar a una estatua de cristo crucificado que es el final boss, y te arrojará monjes con ametralladoras.
Mientras el chato se pasea con su triciclo viendo tu desempeño

A D a n t e le gusta esto

Mokona
UMO BOSQUESITO EN LA IRLANDA MEDIEVAL, DONDE LOS NPC SERAN GATITOS GIGANTES QUE TE PERSIGUEN COMO SI FUERAS UN RATON Y JUEGAN CONTIGO AL IGUAL QUE LO HARÍAN CON UNO, LA MISIÓN ES ENCONTRAR AL BOSS VIKINGO QUE DEPENDIENDO DE TU DESEMPEÑO CON LOS GATITOS DECIDIRA SI ERES O NO DIGNO DE BATALLA, SI LO PVPS Y GANAS TE DA LA SALIDA DEL LUGAR, SI TE ENCUENTRA INDIGNO SERAS DESTINADO A RONDAR POR EL BOSQUE HUYENDO DE LOS GATOS QUE NO TE MATARAN POR SI MISMOS PUESTO QUE ESO LES ABURRE LO QUE QUIEREN ES JUGAR CON SU PRESA, ESTARAS A EXPENSAS DE QUE ALGUIEN TE MATE O TOMES TU PROPIA VIDA SI ESE ES EL ASUNTO, DE OTRO MODO NO PODRAS SALIR DE ESE CICLO.

AH COMO ES MEDIEVAL, NO HAY ARMAS QUE NO SEAN LAS PROPIAS DE LA EPOCA.

8jt4 EL VIKINGO ES ANIMALISTA PERO LOS GATITOS NO SON HUMANISTAS  dgd8hg

QUIERO JUGAR UN JUEGO Whatsa20

A Hatsune Miku, Coneja Maldita, Cachorra y a Brune Lionne les encanta esto

Abused Po
voten por el que sea solo quiero morir

A 1 Futa y 4 Heteros le gusta esto

1 Futa y 4 Heteros
No papito a donde vayas te voy a buscar para volverte a culear hasta matarte por enésima vez ohsibb
replyResponder al tema
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.