Ӈᴏʟᴇ
¡Bienvenido de vuelta!
Revisa la tabla de misiones y elige una para empezar a jugar.
No olvides descargar el CODEX v4.0 para mejorar tu experiencia en la comunidad.
ANECDOTA JOLERA: LA VENGANZA DE LA DUENDE MALDITA A42dfa11
"Que el Flujo guíe tus npc, y la Fortuna bendiga tus partidas"


Ӈᴏʟᴇ
¡Bienvenido de vuelta!
Revisa la tabla de misiones y elige una para empezar a jugar.
No olvides descargar el CODEX v4.0 para mejorar tu experiencia en la comunidad.
ANECDOTA JOLERA: LA VENGANZA DE LA DUENDE MALDITA A42dfa11
"Que el Flujo guíe tus npc, y la Fortuna bendiga tus partidas"

Ӈᴏʟᴇ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ӇᴏʟᴇConectarse

Legendary wars from all over the Internet shitpost converge in this hole.


ANECDOTA JOLERA: LA VENGANZA DE LA DUENDE MALDITA

mode_editPublicar nuevo temareplyResponder al tema

14092023
ANECDOTA JOLERA: LA VENGANZA DE LA DUENDE MALDITA

Vengo a hablarles de la DUENDE MALDITA, una duende deforme con cuerpo de tumor, cara de indigena y cuerpo de muñeca, pero muñeca inflable barata.
Está insultando a todas las chicas que pueda encontrar, ya sean del Dolce o jugadoras corrientes, tengan mucho cuidado @Ruby tengo advertido que debemos ignorarla, pero no puedo hacerlo. La mujercita cree que comportarse como retrasada mental, es un aspecto de su personaje, es una cualidad, tipo:
"cuidado estoy mal de la cabeza jajajaja voy a insultar a todas nadie escapará de mi",
pero en realidad como estupida. Si la veo por la calle le escupo.

Alguien podria hacerme el favor de REVISAR SUS CHATS INTERNOS PARA EXPONERLA? Me quiero reir un rato, pago capricho.
ANECDOTA JOLERA: LA VENGANZA DE LA DUENDE MALDITA Captur13

Comentarios

avatar
Dale querida yo le meto una violada de privacidad, pero dime cuanto hay xD
avatar
No pagues por exponer los chats de una normie xD es una civil cualquiera que te pasa ni que tuviera mas seguridad de la que te ofrece whatsapp o cualquier red social.

Resaka me dijo que la ignoremos pero me da ganas de divertirme un rato, quien me apoya prritburlon
Kchera Fantasma
Bueno quien la hackea por 2 dolares xD no puedo ofrecer mas es que da tanta verguenza la mostrita
avatar
Bellas y distinguidas damas sfsfgg
La enfermita esa solo quiere atencion, no le den lo que busca, es la mujer de mi amigo Renzo, si Resaka dijo que la ignoren, ignorenla nomas, no le den atencion porque eso le gusta. Bloqueenla o silencienla, o les enseño una foto de mi pinga a todas kdsds
Kchera Fantasma
Pues la mujer de tu amigo Renzo necesita ser ahogada en clorox para ver si se le quita lo imbecil.
Ok tema cerrado, estamos todos de acuerdo en ignorarla

Pero si quiero esa foto @Twelvee ohsibb
avatar
MAMI YO SOY TU NEGRITO DE WHATSAPP CUANDO TU QUIERAS ME FONEAS Y LE CAIGO FULL DISCORD PARA ENSEÑARTE MI INVOCACIÓN jwejwe
Hatsune Miku
Jajjajajajajjajaja
"Seguramente habra algun degenerado como Renato" dgfh Pobre Resaka siempre lo meten en lios donde no pinta nada
Kchera Fantasma
vetemen vetemen Pobre Resaka x2 O sea degenerado es, pero no por nosotras, niña, a ese vampirin se le debe parar cogiendo cadaveres atropellados de personas sean hombres o mujeres
@Resaka Confirma oye ENFERMO
avatar
Es que Renzo se comunica con Resaka para avisarnos que ignoremos a la loca esa, por eso Rubi le tiene colera a Resaka timotmentando
Yo pido que hagamos una colecta para darle apoyo a Renzo, no sé unos 1000 dolares para que pueda irse de viaje o algo y se olvide de la duende maldita
@Ahmed Dalil Tu que dices, principe, nos ayudas con un fajito de billetes pal compita que vive un infierno? Presentale un par de princesas Jazmin y ya esta papi solo eso te pedimos
El Colorado
EN TODO LO QUE PASA ESTA IMPLICADO ESE PELUCON MALDITOOOOOOOOOOOOOOOOO AJAJJAJAJAJAJAJAJA
EL PELUCA SAPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SI CONOZCO A RENZO LO RECUERDO BIEN, QUE FEO QUE ESTÉ CON UNA ENFERMITA ASI NO LO MERECE, ESE MAN SIEMPRE FUE BUENA ONDA
Duskborn
Aprovecho para dar tremendos leak.
Que me recagarán por esto, pero tengo weas que compartir y no me pienso perder esta funa.
ANECDOTA JOLERA: LA VENGANZA DE LA DUENDE MALDITA Img-2011ANECDOTA JOLERA: LA VENGANZA DE LA DUENDE MALDITA Screen13ANECDOTA JOLERA: LA VENGANZA DE LA DUENDE MALDITA Screen14ANECDOTA JOLERA: LA VENGANZA DE LA DUENDE MALDITA Screen15ANECDOTA JOLERA: LA VENGANZA DE LA DUENDE MALDITA Screen16ANECDOTA JOLERA: LA VENGANZA DE LA DUENDE MALDITA Screen18

A El Colorado, Jeff the Killer, Laviola Doggies, Elmas Papy, Elvis Ciado y a Valak les encanta esto

Victor Fallsilver
JAJJAJJJAJAJJAA quien es la tipa???? contexto porfavoooooooor por que dice tantas incoherencias vetemen
Elmas Papy
QUISIERA SABER POR QUE HABLA COMO VIEJA MENOPAUSICA DE MERCADO
ALGUIEN EXPLIQUEME
El Colorado
Tengo la impresion de que Renzo le ha contado una version distorsionada de las cosas, o ella está inventandose versiones sin sentido para interactuar con gente relacionada a Renzo.
Ignorenla nomas, pobre Renzo
Helena Hitpoints
Como mujer me siento ofendida que alguien como RUBI exista, no todas somos asi por favor no se lleven esa impresion de nosotras
Pio's Chicken
SOY RENZO
ASÍ ES, SIEMPRE ESTUVE CAMUFLADO EN EL DISFRAZ DEL PIOS CHICKEN
DEJEN DE MOLESTAR A MI MUJER, ASI DE RETRASADA MENTAL LA AMO
Jeff the Killer
Por qué enviaron a Rubi a mi servidor idiotas de mierda, saquen esa cagada de mi server dgfh @Screambird
ANECDOTA JOLERA: LA VENGANZA DE LA DUENDE MALDITA Captur10
Una Albedo
Perdon Jeff pero no queremos basura en Seol City ya bastante se rompen el culo los Knights para limpiar la ciudad
Pio's Chicken
RUBI TE AMO
ATTE: YO, RENZO
Nuestro amor es mas fuerte que tu esquizofrenia
Lʋΐฐ Ṁєไéหอҿʑ
Porque en el tema de Rubi que no se puede defender, hay 383838383 post, pero en la funa de Daluna Mundus solo hubieron 3? Porque tanta mariconada? La Yellow Knight homofobica los va ir a cachar

A Pio's Chicken le gusta esto

Resaka
YO NO LE TENGO MIEDO AL EXITO ACA ESTA DALUNA HUMPTY
ANECDOTA JOLERA: LA VENGANZA DE LA DUENDE MALDITA Whatsa19ANECDOTA JOLERA: LA VENGANZA DE LA DUENDE MALDITA 8d6f7010

A Valak le gusta esto

Elvis Ciado
jajajajajajajjajajajajajajajja HUMPTY CABEZA DE HUEVOOOOOOOOOOOOO
ANECDOTA JOLERA: LA VENGANZA DE LA DUENDE MALDITA Captur10

A Jeff the Killer y a Pogo the Clown les encanta esto

Hatsune Miku
DALUNA LE MUNDUS @Lʋΐฐ Ṁєไéหอҿʑ
JAJAJA!!!!!!!!!!!!!
Helena Salazar
Que Lilith se fue con Afrodita a formar EL CLUB DEL FRIJOL? jxjxjx
Pogo the Clown
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Laviola Doggies
Duskborn escribió:
Aprovecho para dar tremendos leak.

854fhjf Espero que Dios nos mande mas gente asi de enfermita para seguir riendonos.
Un gran aporte Duskborn y Kchera Phantom, me he reido todo el dia como no se imaginan
No soy psicologa pero cualquiera se da cuenta que padece de un caso grave esa vieja
Varg Vikernes
PADECE DE TURRET XD
Jeff the Killer
SAQUENLA DEL ARRABAL
MEJOR LLEVENLA CON LOS DEMONIOS DE LA PODREDUMBRE O ALGO, QUE ASCO
avatar
@Resaka VAS A CAER PELUCON MALDITO!!
Resaka
VOY A CAER PERO EN LA CAMA DE TU HERMANA

A Pio's Chicken le gusta esto

avatar
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pio's Chicken
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
avatar
Ya tengo sus chats
Es una naca que asco me dio depresión saber de como habla y de lo que habla y con quienes habla vggg Pero tiene como 5 guardaditos con los que engaña a Renzo, 5 guardaditos ahi 5 amiguitos bien escondidos para sus ratos de aburrimiento... Terrible la chata
2 dolares si quieren el link
Valak
Fuck-Me escribió:
tiene como 5 guardaditos con los que engaña a Renzo, 5 guardaditos ahi 5 amiguitos bien escondidos para sus ratos de aburrimiento... Terrible la chata

avatar
Nada como ver a Daluna Humpty cabeza de pichula prritburlon que fue con eso bros
replyResponder al tema
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.