Ӈᴏʟᴇ
¡Bienvenido de vuelta!
Revisa la tabla de misiones y elige una para empezar a jugar.
No olvides descargar el CODEX v4.0 para mejorar tu experiencia en la comunidad.
TU vs EL MAISTRO A42dfa11
"Que el Flujo guíe tus npc, y la Fortuna bendiga tus partidas"


Ӈᴏʟᴇ
¡Bienvenido de vuelta!
Revisa la tabla de misiones y elige una para empezar a jugar.
No olvides descargar el CODEX v4.0 para mejorar tu experiencia en la comunidad.
TU vs EL MAISTRO A42dfa11
"Que el Flujo guíe tus npc, y la Fortuna bendiga tus partidas"

Ӈᴏʟᴇ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ӇᴏʟᴇConectarse

Legendary wars from all over the Internet shitpost converge in this hole.


TU vs EL MAISTRO

mode_editPublicar nuevo temareplyResponder al tema

18092022
TU vs EL MAISTRO

Ya se la saben tu vs EL MAISTRO "WORLDBUILDER MASTER"  @El Maistro
Motivo de la contienda: Le dijo "POR ESA DONA ME VUELVO DIABETICO" a tu waifu
R1: Tu vs el maistro que esta emputadisimo por haber encontrado a su señora con el jefe de la construcción, en actos impuros.
R2: Tu con ayuda de un policia de transito que se asomó a ver que wea pasa vs el maistro activando el kaihou dankai de puro cargar 200 kilos de cemento en cada brazo.
Lugar: En el descampado de una construcción, el maistro acaba de comer sus tortitas con una botella de coca-cola heladita.

Comentarios

Anonymous
R1: Gano echándome a correr xddddddddddd
R2: Me mata, pero antes de morir le digo que yo tambien me tire a su mujer
Anonymous
R1: Duro máximo 2 turnos porque ataco primero en el 1er turno, y en el 2do turno retrocedo y sigo retrocediendo hasta que nos quedemos sin stamina y un GM la cierre gatojolero
R2: Gana el maistro porque usa el casco para cubrirse de las balas del policia, pero muero con honor diciendole que busque a una mujer mejor. :sadfrog:
Anonymous
R1: El maistro me la rompe toda porque descubre que tengo el pack de su mujer con el jefe de la construcción, y me pajeo diariamente con él.
R2: En un movimiento desesperado, le quito la espada laser al policia de transito y me soleo al maistro sin miedo a nada :negrito3: las partidas del hole me enseñaron que debes lanzarte a lo espartano contra los gorilones mamados
TU vs EL MAISTRO C_gnzs10
QUIERO NPC DEL POLI DE TRANSITO PARA LOS BATTLE REPORTS :trollface:
Anonymous
R1: Le invito unas cervecitas al maistro, seduciendolo para que baje la guardia y se olvide de su mujer infiel
R2: Le digo al policia que el maistro intento abusar de mi, entonces entre los dos lo derrotamos facilmente porque estara ebrio.
WIN WIN IZI dah
avatar
R1: LO ACOMPAÑO EN SU DOLOR, VAMOS A LA OFICINA DEL JEFE Y ABUSAMOS SEXUALMENTE DE SU CULO, MIENTRAS ÉL GOLPEA A SU MUJER HASTA LA MUERTE POR HABERLE SIDO INFIEL.

R2: SE FORMA UN LAZO, NOS HACEMOS AMIGOS, HERMANOS. Y VIOLAMOS TAMBIEN AL POLICIA POR CHISMOSO.
:coolbro:

A Varg Vikernes le gusta esto

replyResponder al tema
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.