Ӈᴏʟᴇ
¡Bienvenido de vuelta!
Revisa la tabla de misiones y elige una para empezar a jugar.
No olvides descargar el CODEX v4.0 para mejorar tu experiencia en la comunidad.
Nephilim & Americans A42dfa11
"Que el Flujo guíe tus npc, y la Fortuna bendiga tus partidas"


Ӈᴏʟᴇ
¡Bienvenido de vuelta!
Revisa la tabla de misiones y elige una para empezar a jugar.
No olvides descargar el CODEX v4.0 para mejorar tu experiencia en la comunidad.
Nephilim & Americans A42dfa11
"Que el Flujo guíe tus npc, y la Fortuna bendiga tus partidas"

Ӈᴏʟᴇ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ӇᴏʟᴇConectarse

Legendary wars from all over the Internet shitpost converge in this hole.


Nephilim & Americans

mode_editPublicar nuevo temareplyResponder al tema

15092022
Nephilim & Americans

Este va a ser un versus largo,
Estabamos todos comiendo un McDonald's en el Thorsday invitado por el Abuelo Trump, por que todos somos rubios, hablamos inglés y pegamos pingazos fuertes, hasta que Alonn botó la orden de 50 Big Mac's que pidió Trump y dijo "LET'S FUCKING FIGHT" asi que nos salimos del McDonald's a clavarnos pija entre nosotros sin importar el daño colateral, total ni aunque se metan los Knights podrían detener el versus.

OST:
https://www.youtube.com/watch?v=fvXaZ6n7ctI
https://www.youtube.com/watch?v=vrrky5Jg9D0
https://www.youtube.com/watch?v=hTon1kl7kuA

Round 1:

Barbarian Lion vs The Golden Eagle
World's Strongest

Nephilim & Americans Alonn13 Nephilim & Americans Trump10

Round 2
Barbarian Lion & The Monster vs Golden Eagle & Countrylass
Father & Daughter
Con su respectiva moral (o sea sin moral)

Nephilim & Americans Alonn13   Nephilim & Americans Trump10

Nephilim & Americans Huka11 Nephilim & Americans Cl11


Round 3

Barbarian Lion & The Golden Eagle vs The Monster, CountryLass, Berserker (Abaddon's Skull) + Chaegwyn
Forerunners vs Scions
Todos con su respectiva moral, Chaegwyn no sufre de daño colateral de Huka ni de Countrylass.

Nephilim & Americans Alonn13  Nephilim & Americans Trump10

Nephilim & Americans Huka11  Nephilim & Americans Cl11

Nephilim & Americans Berser11

Comentarios

Anonymous
saad Me mortifica más ver a chaegwin entre tanto monstruo maldito
Anonymous
Los dos primeros rounds están muy muy muy parejos, no sé como te diste cuenta que Trump y Countrylass se equiparan con Alonn y Huka Pero los Americans tienen las de ganar, trabajan bien juntos, en cambio Alonn y Huka tendrían problema de coordinacion porque no se llevan bien vetemen
Anonymous
Hombre me has dejado pensando en esto...
Quisiera saber en verdad quien ganaría entre Alonn y Trump, si pienso en los demás rounds me explotará la cabeza
Anonymous
En serio entre Alonn y Trump quien gana? Quiero saber, es en serio, traigan a los GMS
Anonymous
Round 2. HUKA, sin duda HUKA, aunque tendrían una pelea muy épica y termine dañada, pero ganaría Huka
¿Como lo sé? Bueno, vi el Huka vs el Tío Lanza, me vas a decir que Countrylass le gana al tío Lanza? :v
Anonymous
mmmmmmmm que rica espaldita la de Alonn-sama :pepenight:
Anonymous
que quien gana? ganamos todos, gana el gaming por semejante pelea digna de ser narrada en los mas brutales raps del shonen gatojolero
Doctor Sexo
Anonymous escribió:
En serio entre Alonn y Trump quien gana? Quiero saber, es en serio, traigan a los GMS


"Leon Bárbaro vs Presidente Emperador"
Nephilim & Americans Captur13
Anonymous
Pero si Kitsune empató con Trump xd Alonn le gana a Kitsune, saquen sus conclusiones, es obvio :ghostclap:
Anonymous
Viejo date cuenta que Kitsune empató con Trump porque lo sorprendió, y Trump además fue muy confiado, cuando quiso reaccionar ya era tarde porque Kitsune al ir con todo le comió muchisima ventaja al presidente
No sería lo mismo un 1 vs 1 donde Trump también vaya con todo sin confiarse.
Tu conclusion es muy simplista, te guias unicamente por el resultado, si fuese asi nadie se romperia la cabeza pensando, genio
Anonymous
Chickenmask dejalo no seas abusivo, no ves que es re gil?
Anonymous
al chile no se quien gana pero el tercer round me confundió
Anonymous
Gana el que se de cuenta que pelear esta mal y es mejor comer hamburguesitas como una familia feliz e_e
avatar
GANO YO CUANDO TE VEA TIRADO EN EL SUELO CON LA ROPA DESGARRADA POR TANTO GOLPE

A Resaka le gusta esto

Anonymous
mr5 ....
Anonymous
Y es asi como esto pasa de ser una pelea epica, a ser un video de bioolasion gay snuff
Resaka
Homeland siempre ha sido un rival a vencer para Dasscorp, por esa razon ambos prefieren ser aliados, dado que sus diferencias son menores a las cosas que tienen en comun, a pesar de que sus objetivos son completamente distintos, van por el mismo sendero.
Pero si tuviesen que pelear, creo que concuerdo Frost Chicken :argh: Aunque Huka le ganaría a Countrylass según yo, Trump + Countrylass tienen mejor coordinacion que Alonn vs Huka -e-!! Ya en el R3 tendrían mucha más ventaja contra Alonn y Trump, debido a que son exceso de daño + exceso de supporteo :polar: Pero sigue siendo dificil determinar quien podria ganar D:

A Lʋΐฐ Ṁєไéหอҿʑ le gusta esto

Baron Rojo
:cthulhu: Donald Trump y Alonn Melendez estan muy emparejados en cuanto a Stats, donde las cifras que uno tiene sobre el otro, son compensadas por otros stats... Dependería de quien se mantenga yendo con todo.. Dependería mas de la estrategia previa y durante ese momento, algo que no podemos saber.

Y en el Round 3 son Donovaneados los 4 por ambos, si ya es dificil saber quien ganaría entre ellos, imaginate juntos. gatojolero

A Lʋΐฐ Ṁєไéหอҿʑ le gusta esto

Meme
mindgame
Lʋΐฐ Ṁєไéหอҿʑ
Anonymous escribió:
Viejo date cuenta que Kitsune empató con Trump porque lo sorprendió, y Trump además fue muy confiado, cuando quiso reaccionar ya era tarde porque Kitsune al ir con todo le comió muchisima ventaja al presidente
No sería lo mismo un 1 vs 1 donde Trump también vaya con todo sin confiarse.
Tu conclusion es muy simplista, te guias unicamente por el resultado, si fuese asi nadie se romperia la cabeza pensando, genio



Anonymous
Es como si Trump y tu vieran la pelea y la replicaran
Cualquiera diria que lo planean pero todos aqui sabemos que es obra del mismisimo flujo :catb:
El segundo round fue evidente
Anonymous
El prota de Vinland Saga rolonpapi rolonpapi rolonpapi ES COMO VER KITSUNE EN ANIME
replyResponder al tema
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.