Ӈᴏʟᴇ
¡Bienvenido de vuelta!
Revisa la tabla de misiones y elige una para empezar a jugar.
No olvides descargar el CODEX v4.0 para mejorar tu experiencia en la comunidad.
CHEEMS VS PEDILLOS A42dfa11
"Que el Flujo guíe tus npc, y la Fortuna bendiga tus partidas"


Ӈᴏʟᴇ
¡Bienvenido de vuelta!
Revisa la tabla de misiones y elige una para empezar a jugar.
No olvides descargar el CODEX v4.0 para mejorar tu experiencia en la comunidad.
CHEEMS VS PEDILLOS A42dfa11
"Que el Flujo guíe tus npc, y la Fortuna bendiga tus partidas"

Ӈᴏʟᴇ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ӇᴏʟᴇConectarse

Legendary wars from all over the Internet shitpost converge in this hole.


CHEEMS VS PEDILLOS

mode_editPublicar nuevo temareplyResponder al tema

15092022
CHEEMS VS PEDILLOS

Los dos se encuentran en una veterinaria para tratar la ansiedad de Cheems y el estres de Pedillos
R1: Cheems se orina por ansiedad y le cae al juguete de Pedillos, que se estresa más por lo ocurrido y listo
CHEEMS VS PEDILLOS Ffflu10

R2: Pedillos vende su alma a Baphomet el señor de la transmutación, y Cheems vende su alma a Abaddon el señor de la destrucción, obteniendo una transformación a hibridos entre perro y demonio.
CHEEMS VS PEDILLOS Jjfhyy11

Lugar: La veterinaria ubicada sospechosamente al lado de un restaurante de comida china.
SIN MORAL, PURO INSTINTO SALVAJE
SE VALE MATAR A LOS DUEÑOS DE CADA PERRITO DURANTE EL COMBATE

Comentarios

Mokona
Pero que rico combate gatojolero

Es más yo lo quiero hacer realidad, haré a perrito pedillos, que alguien haga a perrito cheems, hagamos este hermoso sueño realidad

Poporing
Cheems
CHEEMS VS PEDILLOS 7df1a210
Anonymous
ahora tengo mucha curiosidad de saber si es verdaderamente posible que un perrito haga pactos con un rey demonio jajajaajj
Anonymous
Encima de todo tiene bastante sentido que Pedillos pacte con Baphomet porque su estres eleva su intelecto, algo que le haría ganarse el favor de Baphomet, quien se congracia con el conocimiento, la planeacion y la inestabilidad
marikas
Anonymous
Este es de los versus más tiernos y bizarros nivel berserk que he visto hsta el momento en esta nueva seccion :tedance:
Anonymous
mmm392 Este versus no me permite opinar porque me da muchisima risa imaginarme a esos perritos asi jajajajaaj
replyResponder al tema
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.