Ӈᴏʟᴇ
¡Bienvenido de vuelta!
Revisa la tabla de misiones y elige una para empezar a jugar.
No olvides descargar el CODEX v4.0 para mejorar tu experiencia en la comunidad.
Que tal guapos, vengo por el contexto A42dfa11
"Que el Flujo guíe tus npc, y la Fortuna bendiga tus partidas"


Ӈᴏʟᴇ
¡Bienvenido de vuelta!
Revisa la tabla de misiones y elige una para empezar a jugar.
No olvides descargar el CODEX v4.0 para mejorar tu experiencia en la comunidad.
Que tal guapos, vengo por el contexto A42dfa11
"Que el Flujo guíe tus npc, y la Fortuna bendiga tus partidas"

Ӈᴏʟᴇ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ӇᴏʟᴇConectarse

Legendary wars from all over the Internet shitpost converge in this hole.


Que tal guapos, vengo por el contexto

mode_editPublicar nuevo temareplyResponder al tema

28052022
Que tal guapos, vengo por el contexto

Recién acabo de llegar a este lugar, he leído algunas peleas y lo que se mostraba, pero pues hay mucho que aún no entiendo, me dijeron por ahí que podria preguntar sobre la  historia y jugabilidad (aunque prefiero ser sólo un espectador), me interesa saber mas sobre las historias. Me dijeron también que ya no se encuentran para leer y pues me preguntaba si podrían contarme un buen chismecito, anécdota y  memes para ponerme en contexto y poder disfrutar mejor del juego.
Que tal guapos, vengo por el contexto Alguien-tiene-un-poco-de-contexto

Comentarios

Veggie Carter
POLLITO SIN IMAGEN, yo te voy a decir algo mira
En la parte de "Cronicas del Hole" en este mismo blog, van a subir pedazos de sucesos importantes en el juego (Muy aparte de que cada jugador tiene sus historias interesantes y lo puede postear ahi)

No se cuando, pero lo harán
Otra cosa que puedes hacer, es leerte el CODEX, si no tienes 5 dolares, pidele a algun amigo que lo tenga y te lo hace ver a cambio de que se lo mames seguramente, todos sabemos que entre amigos es normal mamarsela, no se hagan Poporing

Lo más sencillo que tambien puedes hacer, es preguntarle un resumen del EVENTO ACTUAL al GM

Recuerda que el juego avanza POR EVENTOS, da igual si llegas tarde o temprano, pero siempre preguntale al GM

Me gusta probar tu boca
Santa Claus
YO TE EXPLICO EL CONTEXTO A PINGAZOS SI PELEAS CONMIGO

A Doctor Sexo, Lʋΐฐ Ṁєไéหอҿʑ, Semillas Informes, Mundus, Sorry Iwin y a Nurarihyon les encanta esto

D a n t e
Tío Bob ya basta, por favor... xDDDD
Krista Sparks
Si alguien le compra una motocicleta al tío Bob, lo mato
Nurarihyon
VAYA, VAYA... EL CONTEXTO ES QUE NO HAY CONTEXTO, HAZ LO QUE TE SALGA DEL PINGO, ASÍ COMO YO.
PERO SIEMPRE HAY UN EVENTO, EL EVENTO ACTUAL ES:

PRIMERMUNDISTAS VS TERCERMUNDISTAS
Los tercermundistas le dicen: The Sleeper and The Paradise

Las facciones más adineradas se han unido (Dasscorp, Homeland, P2Q/teams bien PRO de japon también, asiaticos NO MANCOS) formando La Alianza Imperial. Quieren apropiarse del juego por medio de un courier magico llamado el Perrovaca, que realmente es un programa que puede concederte lo que quieras, incluyendo dinero en efectivo real (de donde lo saca, eso lo averiguas en prisión papi) Pero como a la Alianza Imperial le sobra plata, lo quieren usar para apropiarse de Box Blanks, la IA que rige el juego, y hacer lo que hicieron en Eve Online y World of Warcraft.

Las facciones pobres estan conformadas por mexicanos, peruanos, argentinos, chilenos, venezolanos y centroamericanos que levean a la antigua, se pajean con monas chinas y les encanta el shitpost. Entre ellos estan personajes destacados talla "heroe", porque se bajaron a Abaddon y el tío Bob a puro RAID, igualitos a los Gantzers, si ves un Gantzer, matalo, son lo peor que te puede pasar.

Y eso es lo que ocurre, pero para hacer tiempo, están peleandose en 5 duelos de pvp entre sus mejores unidades para ver quien la tiene mas grande, así que la guerra aun no comienza, rascate el huevito tranquilo.
Kuwabara Kazuo
Hola Nura-chan
Nurarihyon
Kuwabara Kazuo escribió:
Hola Nura-chan


Aléjate la concha tu madre.
avatar
Te puedo explicar el contexto dentro de mi tienda de acampar, en una montaña solitaria.
Pollo Desnucado

Agarra doritos, una coca-cola y estate pendiente de los combates en los eventos
Puedes divertirte creando personajes para joder o para verlos desarrollarse tambien, como un M.U.G.E.N
Rata Fumona
Vete a "SERVERS" y explora xd
o metete a unas raid, pronto las habilitarán de nuevo :es9: bien bonito es te lo vas a pasar cool
Ayuwoky
HEE HEE
Vorax
CONTEXTO NO, SHITPOST SI
Laila
:dejaloenpaz: DEJENLO EN PAZ, NO VEN QUE ESTÁ PERDIDO?
Meme
Rata Rolinga Fumona escribió:
Vete a "SERVERS" y explora xd
o metete a unas raid, pronto las habilitarán de nuevo :es9:  bien bonito es te lo vas a pasar cool


Mejor ve tu
replyResponder al tema
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.