Ӈᴏʟᴇ
¡Bienvenido de vuelta!
Revisa la tabla de misiones y elige una para empezar a jugar.
No olvides descargar el CODEX v4.0 para mejorar tu experiencia en la comunidad.
ANECDOTA JOLERA: Solo quería bailar "perreo hp" A42dfa11
"Que el Flujo guíe tus npc, y la Fortuna bendiga tus partidas"


Ӈᴏʟᴇ
¡Bienvenido de vuelta!
Revisa la tabla de misiones y elige una para empezar a jugar.
No olvides descargar el CODEX v4.0 para mejorar tu experiencia en la comunidad.
ANECDOTA JOLERA: Solo quería bailar "perreo hp" A42dfa11
"Que el Flujo guíe tus npc, y la Fortuna bendiga tus partidas"

Ӈᴏʟᴇ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ӇᴏʟᴇConectarse

Legendary wars from all over the Internet shitpost converge in this hole.


ANECDOTA JOLERA: Solo quería bailar "perreo hp"

mode_editPublicar nuevo temareplyResponder al tema

30052021
ANECDOTA JOLERA: Solo quería bailar "perreo hp"

Hay un programa para hacer chibis que se puede utilizar para vtubers o para darle carita a tu propia i.a. programada y que asi veas a tu propia creación virtualmente viva :fuckyes:  Pero no lo haré, Miss Cannibal fue saboteada por Sterben, y me da flojera hacer otra i.a. de su nivel (Recordarán mis palabras cuando les diga que LA SHREK hara esa mierda en sus tiktoks, entonces le llovera bullying como nunca en la vida -e-)
Entonces la historia comienza así:

>Subi a Resaka chibi bailando la cancion PERREO HP en un carrusel de Instagram
ANECDOTA JOLERA: Solo quería bailar "perreo hp" Captur12

>(Si hablas ingles o eres bilingüe: Reels//Si tienes complejo de hablar ingles innecesariamente, como la shrek: rils)
>Resaka chibi estaba bailando muy sabroso moviendo el potito como los dioses mandan
>Recibía comentarios chistosos, comentarios perturbadores y comentarios RE TURBIOS como el de @Kuran Saw :scarecrow:
>Comentario salvaje de Makapon el gatito penetrador de anos aparece: "Que rico botecito te lo voy a penetrar"
>Comentario salvaje de Nunbio le responde:

ANECDOTA JOLERA: Solo quería bailar "perreo hp" 15871610
>Lo siguiente es una serie de capturas recopiladas al momento del violento enfrentamiento, mientras el Resaka chibi bailaba sin parar como una puta:

ANECDOTA JOLERA: Solo quería bailar "perreo hp" Whatsa11
ANECDOTA JOLERA: Solo quería bailar "perreo hp" Whatsa12
ANECDOTA JOLERA: Solo quería bailar "perreo hp" Captur10
ANECDOTA JOLERA: Solo quería bailar "perreo hp" Whatsa13
ANECDOTA JOLERA: Solo quería bailar "perreo hp" Whatsa14

>AL FINAL, MAKAPON Y NUNBIO SIGUIERON INSULTANDOSE Y REPORTANDOSE MUTUAMENTE HASTA QUE INSTAGRAM DECIDIO BANEAR SUS RESPECTIVAS CUENTAS, DESAPARECIENDO AL MISMO TIEMPO.
ANECDOTA JOLERA: Solo quería bailar "perreo hp" Captur11
>Esa fue la historia de la pelea más epica de joleros fuera del joul u__u

Comentarios

Baron Rojo
Cuentan que si vas a las 3AM al post donde está Resaka chibi bailando Perreo HP, aun se puede escuchar a Nunbio y Makapon insultandose
gatojolero
小栗賢三
eefe
Anonymous
ANECDOTA JOLERA: Solo quería bailar "perreo hp" Kizbat10
:tedance:
Anonymous
JAJAJAJAJAJAJAAAAAA goodjob goodjob goodjob goodjob goodjob
GoloGolos Online
Jajajaja pero que pasó, porque pelearon? se pelearon por él o que?
Anonymous
No, lo gracioso del post es que justo eso, que makapon y nunbio se pelearon because yes en el post donde resakin chibi bailaba para comer
Pablo Pijazo
Jajajajajajaa me encanto el final que makapon y nunbio se destruyeron mutuamente
FelizDiaALaPutaDeTuVieja
No puedes pelear en el hole por mantenimiento? Peleate en el post random de alguien mas gatojolero
VIVA AMÉRICA!
A todo esto, porque Resaka bailaba esa cancion?
Imperial Soldier Minigun
oh nooo god no :argh: :argh:
Abraham Melano
:perrin: Mas peleas asi
Lilynette Piani
Tampoco para tanto, Makapon parece ser una chica/chico con aires que no le corresponden
No voy a pelearme con alguien asi, se le silencia y reporta nada mas :chenrofl:
avatar
:giantcat: Team Makapon porque el vaticano apesta a huevo
Santiago
Pero saben que Resaka no tiene nada que ver en este conflicto :spookyraven:
Resaka
HJAHJAHJA NOOO PERO ES GRACIOSO O ME LO VAS A NEGAR HIJODEPUTA :gir:
Kat
SI es gracioso pero por lo visto ambas no se toleran y seguro intentarán matarse, no se en que afecta esto al flujo?
Vor'Dalug
Bromeas? Hasta una rata salida del hinodoro podría inferir en los acontecimientos del flujo
Jamie Roberts
Entendí la referencia a @Rotte
La Tia Veneno
Si buscan buenos desarrollos de personaje a largo plazo, se van a decepcionar
Makapon tiene buena base para convertirse en algo ocurrente, pero no lo explotará voluntariamente, mientras que Nunbio tiene la capacidad de anular la Madness y nada más, pero tampoco explota sus capacidades.
Solo es un conflicto random :lspeches:
avatar
Si se fijan, Makapon nada mas insulta a Nunbio fijandose en su cara que sinceramente no tiene nada de malo, es decir, existen caras peores como Miriam, Gaby, Cayetana y como ya saben quien :spookyraven: Pero no le dice nada in game. Lo que significa que Makapon es alguien ajeno a todo esto que solo esta trolleando, es nada mas un troll que usa un disfraz muy característico y que visualmente es agradable, con criaturas como Kifflom en su team, pero es solo eso, potencial desperdiciado
Deysi Mount
No se como explicarlo, pero tampoco le veo desarrollo a eso
Rata Fumona
Puede que de risa que se enfoque en la cara de Nunbio, si se parece mucho a la chica esa de Como Entrenar a tu Dragon, pero aun asi no se me hace fea, hay gente relamente fea aqui xD Que Makapon le diga eso significa que se centra en temas mas normies y no en cosas que podrian demostrar algun interes, entonces tambien me iria con cuidado con darle mucho hype a ese conflicto, ya saben que las cosas normies estan bien pero siempre se quedan nada mas en eso, en cosas normies :froje:
MB Galvan #88
Pues, solo son dos personas muy solas y random peleando sin objetivo y sin nada, tanto se odian pero son iguales, un cero a la izquierda sin posibilidades de ser nada mas que el objeto de diversión de un tercero...  Aun que makapon me da especial asco... me lo imagino como un adolescente pedante que se masturba con la poca atención que recibe aunque esta sean insultos
Trish
Makapon se me hace tierna o tierno, pero si tiene la pinta de troll normie, tampoco se explicarlo, solo se que es un troll normie
Baron Rojo
Ojo a lo que dice la tía Venom, ella siempre dice lo que uno espera escuchar pero en sus palabras se esconde una contradicción hacia el futuro; Lo que significa que Nunbio y Makapon podrían fácilmente ser personajes relevantes en un futuro, pero depende de que los factores adecuados ocurran como tendrían que ocurrir.
Si eres capaz de comprenderla, podrás ver un futuro posible en cualquier cosa que ocurra.
Coneja Maldita
:slimice:
Mokona
JAJAJAAJAJAJAJA ME PARECE LA COSA MAS PATETICA E HIPOCRITA POR PARTE DE NUNBIO XD QUERER HACERSE LA IMPORTANTE PERO SIEMPRE ES QUIEN VIENE A BUSCARME PELEA :V Y ENCIMA A CHILLAR CON LO QUE LE DIGO , MUJER, SI ESQUE SE TE PUEDE DECIR ASI, PORQUE TE QUEDA GRANDE, HAZME EL FAVOR DE DESPUÉS DE TUS OPERACIONES IR A TERAPIA, A VER SI AL MENOS DESARROLLAS PERSONALIDAD

por otro lado, me llaman normie, pero no se que quieren que le diga a alguien con su capacidad mental, capaz que le da un quiebre mental si le hablo de algo mas, ya apunte a los que me llaman normie en mi lista de mejores enemigos, seran los primeros en probar el resultado de mi plan gatojolero

y por ahí lei que alguien me dijo pajero solitario, mami cuando quieras vienes a quitarme la soledad  que tan gruñona se ve que te falta mi dildo bello y rosado

A Pyon, Ashley Tassone, Veneka Faster, The Observer y a FelizDiaALaPutaDeTuVieja les encanta esto

รuмєгαgι кuгuгu
Representación Grafica Makapon vs Nunbio:
Resaka
ASI NOMAS :catb:
Beth Water
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja :es9:
Pi Xu Long
QUE GRANDE JJAJAJAJAJAAJA
Sotano-kun
MA-KAPÓ, NUNBIOKU "CALMA"


MAKAPON:
Vamo' para el insta a insultarte el alma, cierra pura joda, abre reels. Todo el hole caribe viendo el baile de Resaka, con su potito coquetea y tu me insultas el comment


NUNBIO:
Y aprovecha que Makapon ta caliente, y vamo' a prender el ambiente insultando al gato hdp pa que veas que rico se siente. Y luego a toxikear por todo el chatbox con unas boyascky y unos bolsones de doritoooo gatojolero insulta lento y discrimina rico y como dice Mamani metele una estrategia perritoooo

pevldance4
Meme
D: Se haran canciones, se contarán historias, y Makapon vs Nunbio, se convertirán en leyendas.
Hard Candy
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAA Porque quieren ver un furro y una loli matandose malditos degenerados
replyResponder al tema
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.