Ӈᴏʟᴇ
¡Bienvenido de vuelta!
Revisa la tabla de misiones y elige una para empezar a jugar.
No olvides descargar el CODEX v4.0 para mejorar tu experiencia en la comunidad.
ANECDOTA JOLERA: Double Kill Pasional A42dfa11
"Que el Flujo guíe tus npc, y la Fortuna bendiga tus partidas"


Ӈᴏʟᴇ
¡Bienvenido de vuelta!
Revisa la tabla de misiones y elige una para empezar a jugar.
No olvides descargar el CODEX v4.0 para mejorar tu experiencia en la comunidad.
ANECDOTA JOLERA: Double Kill Pasional A42dfa11
"Que el Flujo guíe tus npc, y la Fortuna bendiga tus partidas"

Ӈᴏʟᴇ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ӇᴏʟᴇConectarse

Legendary wars from all over the Internet shitpost converge in this hole.


ANECDOTA JOLERA: Double Kill Pasional

mode_editPublicar nuevo temareplyResponder al tema

29052021
ANECDOTA JOLERA: Double Kill Pasional


>Inicio: Yo engañaba a mi novio de "allá afuera" con un chico que conocí aquí.
>A diferencia de otras personas, nosotros sabemos que el Hole no es "solo rol", sino que forma parte de nuestra vida, no por las 24hrs sino por como está diseñado el juego, para que sea una extensión de tu rutina y no "un juego más".
>Mi relacion con el chico de aquí, era bastante buena, mejor que con mi novio "real" vamos a mal llamarle así.
>Necesitaba sexo, y mi novio "real" podia darmelo, y mi pareja del Hole lo comprendía, algo que no era raro siendo que eramos chuscos los dos.
>Un día me conecto al server del Arrabal (mi servidor principal) y en el chat veo a alguien con el nombre "Victor Junks"
>Mi novio se llama Victor, y su nickname gamer es "Junkside11"
>No sabia si conectarme al chat o no... Lo pensé por un largo rato mientras mi madre me gritaba que ayude a poner la mesa para el desayuno.
>A la mierda, me conecté.
>Escribí "Hola, eres quien creo que eres?"
>Me respondió "Este lugar es muy extraño, no se muy bien que hacer"
>En ese momento, me fijé en los Archivos del chatbox, y vi que se conectó a las 2am de la madrugada y permaneció conectado hasta ese momento que eran las 9 y tantos de la mañana.
>"No entiendo tu pregunta, tu sabes quien soy?" Le pregunté, pues Victor sabia mi nombre.
>Me dijo que me recordaba, que yo era si novia, pero que no sabía como llegar a mi.
>Volví a revisar los archivos, y ví que estuvo hablando con Mikankuma (El osito flow) y con mi pareja de aquí.
>Comencé a leer con curiosidad y nerviosismo, pensando que a lo mejor Victor y mi novio de aquí se habian cruzado.
>Mi cara de chismosa con la calidez de la mañana, pasó a volverse palida cuando leí como mi novio de aquí le habia pedido a Mikankuma un MOD de Victor dentro del Hole.
>El personaje se había generado juntando el nombre real de Victor, con su nickname (Ya saben que el generador suele hacer cosas asi para darle estilo al nombre)
>Eso significaba que si Victor moría, el verdadero Victor también lo haría.
>No sabía como reaccionar, es verdad que yo no amaba a Victor, pero tampoco le deseaba la muerte
>Hablé con el novio que tenía aquí, y me dijo que era un regalo que me dejaba porque estaba a punto de retirarse del juego.
>Le dije que era un idiota
>Soltó unas risas y me dijo que la idiota fui yo por creer que podía seguir jugando con ambos por mas tiempo, y que estaba cansado de esperarme, y ahora debería cuidar al Victor MOD.
>Lo que mi novio jolero se enteraría horas despues, era que para retirarse debía pasar por una ultima misión final, en la que la mayoría fracasa.
>Dicho y hecho, terminó muriendo con 24hrs al día siguiente
>Pero Victor Junks también murió, porque el desgraciado de Mikankuma lo habia generado como un NPC/MOD dependiente de mi novio jolero
>peroquecabron.jpg
>Habia quedado de verme con Victor el viernes (era martes cuando mi novio jolero murió por 24hrs) siguiente para una cita en la que provocaría una pelea para tener la excusa de terminarlo.
>A pesar de saber que mi novio jolero habia muerto, quise calmarme con mi propia logica.
>"Esto no puede ser real" pensé, en ese tiempo pensaba que las muertes por 24hrs eran algo sobrenatural, no sabía que se trataba de un sistema que autoriza la muerte real de alguien en foros de la web oscura como ahora se sabe.
>Llegue al restaurante, Victor no llegaba, tampoco me contestaba al whatsapp a pesar de estarle escribiendo.
>Se supone que habría muerto a la misma hora que mi novio jolero. Estaba asustada.
>Victor nunca llegó
>Me levanté de la mesa y tomé un taxi para buscarlo en su casa.
>Su familia me recibió con la noticia que me temía.
>Mis dos novios murieron y yo aprendí a dejarme de tonterías por las malas

Comentarios

Sin Comentarios.
replyResponder al tema
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.