Ӈᴏʟᴇ
¡Bienvenido de vuelta!
Revisa la tabla de misiones y elige una para empezar a jugar.
No olvides descargar el CODEX v4.0 para mejorar tu experiencia en la comunidad.
ANECDOTA JOLERA: El Albur de los Lampheads A42dfa11
"Que el Flujo guíe tus npc, y la Fortuna bendiga tus partidas"


Ӈᴏʟᴇ
¡Bienvenido de vuelta!
Revisa la tabla de misiones y elige una para empezar a jugar.
No olvides descargar el CODEX v4.0 para mejorar tu experiencia en la comunidad.
ANECDOTA JOLERA: El Albur de los Lampheads A42dfa11
"Que el Flujo guíe tus npc, y la Fortuna bendiga tus partidas"

Ӈᴏʟᴇ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ӇᴏʟᴇConectarse

Legendary wars from all over the Internet shitpost converge in this hole.


ANECDOTA JOLERA: El Albur de los Lampheads

mode_editPublicar nuevo temareplyResponder al tema

29052021
ANECDOTA JOLERA: El Albur de los Lampheads

>Yo entré al Hole con mi cuenta de hace 7 años que en ese entonces no era una cuenta visible. Solo quería ganar algunos puntos en un combate para conseguir algo de nivel, pues en ese entonces creo que todavía existía la regla de 24hrs a nivel general.
>Un niño cabeza de lampara, conocidos como "lamphead" se me acercó.
>Me extiende la mano como estas criaturas suelen hacer
>Se me hace tierna su postura, pero en ese tiempo no sabía que darle.
>Le dije que no tenía dinero, pero parecía no entenderme
>Seguia con la mano extendida
>No sabía que hacer, si atacarle o irme, pero ya habia redactado mi entrada y mi exploración.
>El momento se tornaba incomodo, incluso pausé las canciones que habia puesto de fondo en mi playlist.
>Recordé que a veces cuando exploras en algunas zonas del juego, te aparecen enemigos aleatorios para que farmees. (Esto se sabía por instinto, ya que en ese tiempo no existía el manual de juego o codex)
>Tomé un ladrillo roto del suelo como arma y se lo arrojé a la lampara china que tiene por cabeza.
>En un movimiento rapido, el niño tomó el ladrillo y tras inspeccionarlo, se lo guardó.
>Me quedé extrañada y algo asustada, pero me tomó de la mano para llevarme a algun sitio que yo no conocía.
>No sabía lo que estaba pasando, en aquel entonces no sabiamos que eran o que hacían los lampheads.
>Me quedé siguiendolo hasta que nos detuvimos en el hotel Shockburn, un hotel bastante clasico de Seol City.
>Se me hizo aun más extraño, pero el lamphead no me soltaba de la mano aun.
>Era mi turno para responder, y solo le dije "¿Qué hacemos aquí, amiguito?"
>No obtuve respuesta (Porque no hablan daaaaa)
>Ingresamos al interior del hotel.
>Nos recibió otro lamphead que estaba sentado en la recepción, cumpliendo el papel de un curioso recepcionista.
>Se quedaron en silencio, aunque no tenían ojos (basicamente no tienen cara) pero sentí que se estaban mirando.
>Tras ese momento, ingresamos al pasillo del primer piso y entramos en una de las habitaciones.
>Cerró la puerta despacio y finalmente me soltó de la mano.
>Se me hizo raro, y le dije "¿Qué hacemos aqui? Puedes responderme por lo menos?"
>No respondió evidentemente, pero se encogió de hombros como diciendome "No sé"
>De pronto veo que del baño salen 2 lampheads más.
>Fruncí el ceño sorprendida.
>Debajo de la cama salieron 3 más.
>Comencé a asustarme
>El Lamphead que me señaló la cama.
>Supuse que quería que me recueste o solo me siente, así que me senté.
>Todos se subieron a la cama, y se acercaron a mi.
>Recordé una escena de hentai que vi, y parecía que habian planeado una orgía.
>Me levanté y salté por la ventana para irme corriendo.
>No me siguieron.
>Una vez "a salvo", le mandé un mensaje a una amiga con más experiencia en el juego.
>Me dijo que los lamphead no podrían violarme, no tienen la necesidad ni tampoco son así, y que probablemente solo querían buscarme un lugar seguro y sentirse ellos seguros también al tenerme allí. Son espiritus de niños despues de todo.
>Aun asi no me olvidaré de esa experiencia y de sentirme mal porque luego Rossini aplastó a la mayoría de lampheads, usando el Liopleurodon. :sadplum:

A Rakumin le gusta esto

Comentarios

Sin Comentarios.
replyResponder al tema
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.