Ӈᴏʟᴇ
¡Bienvenido de vuelta!
Revisa la tabla de misiones y elige una para empezar a jugar.
No olvides descargar el CODEX v4.0 para mejorar tu experiencia en la comunidad.
Inorganic.net A42dfa11
"Que el Flujo guíe tus npc, y la Fortuna bendiga tus partidas"


Ӈᴏʟᴇ
¡Bienvenido de vuelta!
Revisa la tabla de misiones y elige una para empezar a jugar.
No olvides descargar el CODEX v4.0 para mejorar tu experiencia en la comunidad.
Inorganic.net A42dfa11
"Que el Flujo guíe tus npc, y la Fortuna bendiga tus partidas"

Ӈᴏʟᴇ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ӇᴏʟᴇConectarse

Legendary wars from all over the Internet shitpost converge in this hole.


Inorganic.net

mode_editPublicar nuevo temareplyResponder al tema

04052020
Inorganic.net

El motivo de este post es para hacer una pequeña votación, si es que están de acuerdo. Pero antes de hacer la votación les quiero explicar el ¿Para qué? y el ¿Por qué?

¿Para qué?
Para crear un programa por así decirlo conocido como Inorganic.net. Este consistía como en un mundo de realidad virtual si así lo quieren ver en el cual ustedes deciden en qué lugar y contra quienes pelear. Sea el personaje que sea.

¿Por qué?
Esto sirve como entrenamiento en el cual puedes enfrentarte desde personajes clase F hasta clase S. En el cual al perder no mueres, sólo pierdes y obviamente no adquieres la experiencia necesaria y si ganas adquieres esa experiencia y satisfacción de hacerlo. Además de que hay gran variedad de enemigos, puedes enfrentarte prácticamente a quienes tú quieras.

Por eso quiero hacer una pequeña votación de quienes están favor y quiénes en contra y porque.

Comentarios

Veneka Faster
Que?
Renato Silva
Creo que quiere que lo ataquemos
Miyama Oda
Le caemos?
Pollo Broaster
:fuckdance:
кαиσи
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
DA nostalgia recordar Inorganic.net, se usaba como metodo de entrenamiento tal y como dices
Pero era en casos muy excepcionales, crear algo como eso de nuevo, sería el equivalente a otro Sekai-Saga y no creo que sea tan facil de hacer :( Sino ya se hubiera hecho, Whiplaw-san
Este es el futuro donde debemos valernos por la experiencia que ya tenemos :( Gracias a Inorganic.net, claro
Anonymous
Inorganic.net 96298310
Anonymous
Inorganic.net Hfh10
Anonymous
Inorganic.net 96724311
Merlith
Nada como abrirse un buen helicoptero :es9:
Anonymous
Queremos accion capitan!!! Accion!!!!!!!!!!
El entrenamiento se da farmeando o feedeando
:skullrock: :skullrock: :skullrock: :skullrock: :skullrock:
replyResponder al tema
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.