Ӈᴏʟᴇ
¡Bienvenido de vuelta!
Revisa la tabla de misiones y elige una para empezar a jugar.
No olvides descargar el CODEX v4.0 para mejorar tu experiencia en la comunidad.
Inspiración Conceptual para POLLOS A42dfa11
"Que el Flujo guíe tus npc, y la Fortuna bendiga tus partidas"


Ӈᴏʟᴇ
¡Bienvenido de vuelta!
Revisa la tabla de misiones y elige una para empezar a jugar.
No olvides descargar el CODEX v4.0 para mejorar tu experiencia en la comunidad.
Inspiración Conceptual para POLLOS A42dfa11
"Que el Flujo guíe tus npc, y la Fortuna bendiga tus partidas"

Ӈᴏʟᴇ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ӇᴏʟᴇConectarse

Legendary wars from all over the Internet shitpost converge in this hole.


Inspiración Conceptual para POLLOS

mode_editPublicar nuevo temareplyResponder al tema

26012020
Inspiración Conceptual para POLLOS

Inspiración Conceptual para POLLOS Maxres10

Buenas con todos :kjakjakja:
Con este post no me refiero a los usuarios que ya se encuentran cursando el Showdown, pues todos ellos cuentan con personajes bien definidos, desarrollados y con una estética ya establecida, muchos de ellos son personajes bastante únicos y, no me lo negarán, interesantes en su mayoría.
Pero tengo mensajes tanto por parte de invitados como de usuarios nuevos, todos ellos comparten una duda/inseguridad en común y es:

"No tengo idea de como hacer a mi personaje"
"No se me ocurre nada"
"No me fluyen las ideas"
"Estoy en blanco"


La inspiración puede venir de cualquier sitio, y a pesar de tener muchas razas, clases y libertad absoluta para escoger la apariencia de sus personajes AQUÍ, se que a veces eso no es suficiente; No todos somos dibujantes profesionales, y aunque alguno lo fuese, sepan que hasta los mismos profesionales comparten ese sentimiento llamado: Limbo de la NO INSPIRACIÓN

Puedes tener muchas ganas de hacerte el personaje con el diseño mas brutal del mundo, pero a veces carecemos de la inspiración, ese empujoncito de referentes ideales, una base sobre la cual construir nuestro propio diseño.

IMPORTANTE: Este post está dirigido principalmente a los pollos, pero también sirve para los jugadores avanzados, ya que muchos de ellos cuentan con ese mismo problema a la hora de crear algún NPC.

Por ello, aquí les dejo el enlace a un generador de personajes del WoW, que sin duda alguna será de mucha inspiración para los usuarios nuevos y los invitados que deseen unirse más tarde.

Wowhead - Probador
https://es.wowhead.com/dressing-room#sz0z0zJ89cRrMmm9m87MvXY87cvXQ87VvYh808vXU808vXZ808vYa808vYk87k

Gaia Online - Avatar Maker
http://elouai.com/gaia/online.php

Quiero aclarar, y bien resaltado: ES UNA BASE... No vengan luego a pedir en la Hole Store que diseñen su personaje tal y como sale en el generador de WoW, porque el Sistema les vomitará mierda.
No obstante, los personajes generados en Gaia Online, si pueden ser replicados tal cual en el Hole (Con pequeños ajustes).

Otra opción es usar la creación de personajes de algunos videojuegos que den ésta libertad de la personalización al detalle y gusto de cada quien. dah

Espero les haya servido para salir del estancamiento e identificarse mejor.

Comentarios

Lʋΐฐ Ṁєไéหอҿʑ
Puta madre que guía tan anal...

Si soy sincero debo agradecer al todopoderoso Arquitecto Sulfur Guillotines

Quien hizo mi diseño y por actos de brujería lo hizo como si yo se lo hubiera pedido, al pie de la letra.
De no ser por él seguiría usando el "físico" de Naruto Uzumaki, pero todo se lo debo a él, quien me dio ese bonus por haber participado en Sekai-Saga, con una historia, un lore y legado... por así decirlo, demasiado grande.

De no ser por el, muchos de los actuales no tendríamos personaje o físico en sí, tomando como ejemplo a Jeff, quien era Carnage en Sekai-Saga, Ragnarok quien era Venom, como muchos otros. No tuvieron un diseño que ellos mismos pudieron crear, adoptaron personajes cercanos a su pasado, ustedes al no tener uno y quizá algunos no posean la habilidad para dibujar (como yo, en este caso)

Se les haga muy difícil. Pero no se impacienten, tomen todo el tiempo necesario, pues es mejor que no se vean involucrados en asuntos del Rematch, ya que es una guerra que no les corresponde.
Sean quienes forjen el camino de este foro, gane la facción que gane, que siga siendo el juego perfecto que es tan atractivo como peligroso, por mi parte, me encargaré de que así sea, aún si es lo último que haga.






___________________________________________________________________________________________

Los links que diste al final me motivaron a comentar, fueron muy... nostálgicos. Yo jugué ambos y mucho


Mi avatar de Gaia, por el que hice un farm absolutamente asqueroso para darle esa forma, con Senjutsu (Chikung) Toad, con mi pana Toad invocado abajo  :fuckdance:

Inspiración Conceptual para POLLOS Papier10

Y como olvidar WoW, el cual ya no sigo jugando pero es, el mejor MMORPG para mi, quien sea que agrego los smilies de WoW al foro es un diosssssssss....!!!

(Esssse Scarlett sobre el Wolf Totem.................. no papi no se te vaya ocurrir hacerlo como en el trailer!!)


Inspiración Conceptual para POLLOS Scarle10
Anonymous
Gracias Reptar, yo estaba usando mi personaje de MU, ahora postearé uno para mostrar como se ve, pero tengo una duda, ya teniendo la base de ilustración de nuestros personajes, tendremos que mandar un MP a los GM?? o como es?

Inspiración Conceptual para POLLOS Screen13
Inspiración Conceptual para POLLOS Screen15
Inspiración Conceptual para POLLOS Screen14
Inspiración Conceptual para POLLOS Screen18
Inspiración Conceptual para POLLOS Screen17
Inspiración Conceptual para POLLOS Screen16
Inspiración Conceptual para POLLOS Screen19
Inspiración Conceptual para POLLOS Screen20

:silly: :silly:
Vor'Dalug
Lʋΐฐ Ṁєไéหอҿʑ escribió:
Puta madre que guía tan anal...

Si soy sincero debo agradecer al todopoderoso Arquitecto Sulfur Guillotines
Mi avatar de Gaia, por el que hice un farm absolutamente asqueroso para darle esa forma, con Senjutsu (Chikung) Toad, con mi pana Toad invocado abajo  :fuckdance:
Inspiración Conceptual para POLLOS Papier10


Eres igual a tu avatar de Gaia Online!!
Ese es un gran ejemplo de como se deben hacer las cosas Poporing
Agradezco que mi post te haya revivido buenos recuerdos.


Chola Arcana escribió:
tendremos que mandar un MP a los GM?? o como es?


Lindo personaje Chola, Reptar será tu amante con pus en los huevos
:fuckdance:
Si, cuando quieran oficializar su personaje, lo postean AQUI y mandan MP a un GM para que éste lo pase por el Regulator y ajuste el PJ a la estética jugable
dah
Una Albedo
Lʋΐฐ Ṁєไéหอҿʑ escribió:


(Esssse Scarlett sobre el Wolf Totem.................. no papi no se te vaya ocurrir hacerlo como en el trailer!!)

Inspiración Conceptual para POLLOS Scarle10


Si lo hará, sabes que leerá esto, no lo tientes Kitsune no hagas esto estoy en el Wolf Totem tomando mi tesito madrugadero Inspiración Conceptual para POLLOS 867733734
Doctor Sexo
Lʋΐฐ Ṁєไéหอҿʑ escribió:

Mi avatar de Gaia, por el que hice un farm absolutamente asqueroso para darle esa forma, con Senjutsu (Chikung) Toad, con mi pana Toad invocado abajo  :fuckdance:
Inspiración Conceptual para POLLOS Papier10


Paso por el post del Reptar a decir que aqui tambien puedes farmear
pero POLLOS
:gaygnome:
Lʋΐฐ Ṁєไéหอҿʑ
Abrahel escribió:
Lʋΐฐ Ṁєไéหอҿʑ escribió:


(Esssse Scarlett sobre el Wolf Totem.................. no papi no se te vaya ocurrir hacerlo como en el trailer!!)

Inspiración Conceptual para POLLOS Scarle10


Si lo hará, sabes que leerá esto, no lo tientes Kitsune no hagas esto estoy en el Wolf Totem tomando mi tesito madrugadero Inspiración Conceptual para POLLOS 867733734


Es verdad

Inspiración Conceptual para POLLOS Maxres11

Nos hemos dado pija contra Jormungandr varias veces, seguro que si lo hace después del Rematch u_u...!!

YYYYYYYYYYYY.............!!!
RECUERDEN QUE EL Y TODA SU PIPOL LLEGARAN A FORNICARNOS ANALMENTE DESPUÉS DEL REMATCH, LO QUE HAREMOS SERÁ DEJARLE SERVIDO EN BANDEJA DE PLATA LA INVASIÓN CORPSE QUE CONQUISTARÁ ESTA TIERRA PARA DASSEGAROTH -e-!!!

ASI QUE MIS QUERIDOS INVITADOS, NO SE REGISTREN TODAVÍA, VIVAN FELICES DE NO ESTAR REGISTRADOS AÚN!!

(MIKANKUMA ME CAGUE DE RISA XD!!!!!!!!!!!!!!!)
Anonymous
Inspiración Conceptual para POLLOS Eneka310
:ugg:
Corazon Arrabalero GAAAAAAAAAAAAAAAA
Anonymous
Se acuerdan cuando Dota 1 era con personajes modificados del Warcraft III??
Esta alternativa me recuerda a eso
Me parece perfecto y rico
:ghostcheer: :ghostcheer: :ghostcheer: :ghostcheer:
Anonymous

Les presento mi personaje hecho con el generador de personajes de wow
Inspiración Conceptual para POLLOS Clonsl10
Anonymous
Cuando entre me enfocare a full en la recoleccion de recursos
este es mi personaje y lo hice con fotomontaje de photoshop :gir:

Inspiración Conceptual para POLLOS Lako-c10
replyResponder al tema
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.