Ӈᴏʟᴇ
¡Bienvenido de vuelta!
Revisa la tabla de misiones y elige una para empezar a jugar.
No olvides descargar el CODEX v4.0 para mejorar tu experiencia en la comunidad.
Vivir o morir. A42dfa11
"Que el Flujo guíe tus npc, y la Fortuna bendiga tus partidas"


Ӈᴏʟᴇ
¡Bienvenido de vuelta!
Revisa la tabla de misiones y elige una para empezar a jugar.
No olvides descargar el CODEX v4.0 para mejorar tu experiencia en la comunidad.
Vivir o morir. A42dfa11
"Que el Flujo guíe tus npc, y la Fortuna bendiga tus partidas"

Ӈᴏʟᴇ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ӇᴏʟᴇConectarse

Legendary wars from all over the Internet shitpost converge in this hole.


Vivir o morir.

mode_editPublicar nuevo temareplyResponder al tema

21012020
Vivir o morir.

Primero que nada, buenas noches o tardes a todos dependiendo de donde se encuentren.

El motivo de este post no es otro que joder, sí...joder a este mundo como lo ha hecho con cada uno de nosotros. A cada uno nos ha quitado algo o alguien muy preciado.
Por ese motivo hago este post, para decirte a ti que no sabes que hacer o cómo llegaste aquí, como poder sobrevivir. No, no te daré un ítem que te haga más fuerte, no , no te diré con quien  entrenar ni mucho menos, pero sí te daré algo que ha a mí me ha servido hasta ahora.
Hole to Hell principalmente ser un lugar lleno de asesinos, gente que viene aquí a desquitar lo mal que le ha ido en su día a día y lo único que quiere es sacar esa frustración con la primer persona que se le ponga enfrente. Por esa razón cuando gente nueva llega aquí sin ninguna preparación, sin saber siquiera qué hace aquí, sucumbe ante este mundo y sus reglas. Lo cual hace que tú quien lee esto y no tiene ninguna preparación, tenga miedo, se esconda y busque de alguna forma entrar a algún equipo fuerte para volverse fuerte o que lo protejan. Pero qué dirías si te dijera que no necesitas nada de eso...Si te dijera que puedes conseguir todo por tu cuenta.Así es...Hole to Hell es un mundo donde tienes que vivir con miedo porque si mueres sucumbes ante sus reglas y mueres en la vida real, donde si eres "Pollo" mejor escondete porque te van a matar, pero eso no es más que lo que quiere este mundo, qué te escondas que no trates de progresar por tu cuenta. Qué cuando venga Ilonka a proponerte unirte a su equipo aceptes porque puede darte armas...pero ¿por qué no conseguirlo tú mismo?
Ese es el punto de todo esto, ya estás dentro de este mundo el cual quiere que temas y ue busques al más fuerte, pero ¿Por qué no te vuelves fuerte por tu cuenta? ¿Por qué no haces lo que hicieron los que estuvieron antes en este mundo para volverse fuertes? huyes por temor a morir a manos de alguien fuerte y morir en la vida real, creando esa dependencia hacía grandes equipos o gente fuerte, pero olvidas que tú también puedes hacerlo. Olvidas así como tú estás ahora ello también lo estuvieron.
Por eso mismo el consejo que te doy es que dejes de temer, eso es lo que gente como Jeff o gente así quieren, qué cuando los veas huyas a esconderte, pero en cualquier oportunidad aprovechar que no tienes habilidades para matarte y de esa forma hacer que la gente como tú tema y crea que sólo estando con gente fuerte, será fuerte. Pero no , tú puedes crear tu propio equipo y volverte fuerte con ellos, suena difícil y lo es, pero escondiéndote o dependiendo de otros tampoco cambiará en destino. Sí decirte que hagas equipo con más gente como tú es servirles en plato grande a los grandes asesinos, pero es peor estar sólo sin saber que hacer, sin tener ninguna esperanza.
Sí nadie quiere morir, pero si aún así morirás...qué sea dando todo de ti, pateando a Jeff o quien sea en la entrepierna y que eso sirva para que las siguientes personas que vienen o que están en la mism situación, sepan que pueden hacer algo, qué si se juntan pueden hacer grandes cosas, tal vez no salven al mundo ,tal vez crean que no hacen gran diferencia,pero creanme lo hacen. Creciendo por ustedes mismos y dejando de temer es el crecimiento más grande que pueden tener.

No dependan de nadie más, así como Lionetta pudo hacerle frente a Henry, ustedes también pueden hacerlo. Sólo es cuestión de que ustedes crean en que pueden hacerlo. Yo sé qué o harán....Tal vez yo no pueda salvarlos a todos y eso me duele, pero sé que  si les muestro como conseguir sus propias alas volará tan alto como quieran.

Así es mi forma en la que jodo a este mundo y a su gente, así es como le demuestro que sin miendo y sin sus víctimas no es nada...Sé qué ustedes pueden, para mí no son "Pollos" , para mí son "Guerreros" que pronto nos mostrarán sus alas y nos ayudarán a terminar con todo esto.

Lagertha los apoyará siempre, pero sé qué ustedes pueden solos con todo esto y más.
Recuerden, esto no es una invitación a que se vayan a la guerra contra quien sea, si no, que usen la cabeza y vean que ustedes también pueden si la situación lo amerita. Una invitación a no tener miedo y ser libres...
 

Comentarios

Lʋΐฐ Ṁєไéหอҿʑ
Este hombre se paso horas escribiendo este hermoso mensaje para aquellos que les quede el saco y simplemente lo ignoran... pero Mandragora LITERALMENTE publica CACA

Y corren como autistas a comentar...

Papi... tus palabras son poderosas... Resaka y yo te queremos Touch-Me u______u!
Se que en este rematch se va repetir la Trinidad y va a ser de la reputisima madre
GRACIAS POR SIEMPRE EVANGELIZARNOS Y PURIFICARNOS PAPA

Resaka
Dijiste tremenda verdad papu, asi es como se debe empezar y progresar, con dos pares de huevos bien puestos -e-!!
nada que el codex el codex es para rosquetes, asi nomas con el culito al aire como los old times :skullrock: :skullrock:
Te queremos Dany de verdad motivan tus palabras me dan ganas de tirarme de pancita a mazmorrear dah
Rotte
Dandole esperanzas a los pollos eh, era de esperarse de tu parte BK, pero actualmente no es inteligente hacer eso... El Rematch se acerca, si los pollos se meten quedaran en medio de una guerra que no les corresponde.
Todo lo que has dicho no puedo discutirlo, es impecable, tanto como tu; Pero seria mejor añadir que esperen a que la guerra termine para reincorporarse, claro suponiendo que no gane He0na.
Anonymous
Gracias Black Knight!! Lo que has dicho me sirvio de mucho, es gratificante saber eso
pero varios de nosotros estan asustados por lo que Henry esta haciendo
y Jeff tambien, hay muchos pollos que se estan inclinando hacia el Arrabal para no estar en contra de ellos porque son mayoria :(

PD: Me gusta cuando peleas :vallasurp:
avatar
Agradezco ser noob en una epoca donde existe gente como tu cuyas palabras encienden el motor que hace falta para lograr algo
Voy a guiar a los chickens a una venganza contra Henry que no esperarán!!
Lʋΐฐ Ṁєไéหอҿʑ
Por que si gana He0na.....

**Realidad de bolsillo donde He0na gano y se llevo el botin de todas las facciones**

BIENVENIDO A HOLE TO HELL
1 DIA: 50$
1 SEMANA: 500$
1 MES: (MOST POPULAR): 1000$
1 AÑO: (BEST DEAL) 5,000

TE SIENTES NOOB? COMPRA LA SANGRE DE KITSUNE A TAN SÓLO
500,000$ Y DESATA EL LEGADO DE ADENOTH!

OCUPAS UN ARMA? EL RUNA TEMPESTAD DE ROTTE VA A LLEVARTE A LA VICTORIA
POR UNA SUMA DE 900,000$ REPRESENTA AL REY CATANICLE EN EL CAMPO DE BATALLA

__________e__________

ESA MIERDA NO PUEDE PASAR PAPIS, PUEDO VIVIR PLAGADO DE REPTILIANOS, DE GRINGOS ELITISTAS Y MUTANTES, CON GRAN ESCORIA, EL CAOS QUE PROPONE JEFF PUES ES PURO REFRITO POR QUE YA SUCEDIO EN EL HOLE 439839483948394 VECES, POR ESO SEOL CITY ES LO QUE ES

PERO, NO PUEDO VER A ESTE JUEGO COMO ESO QUE DESCRIBÍ ARRIBA, NO!!!!!!!!!!!!!!!

Guillotine
Vivir o morir. 5c011c10

Si me prometes controlar a Henry yo con gusto seguiré al pie de la letra tus palabras chulo :salute:
Rotte
Lʋΐฐ Ṁєไéหอҿʑ escribió:
Por que si gana He0na.....

**Realidad de bolsillo donde He0na gano y se llevo el botin de todas las facciones**

BIENVENIDO A HOLE TO HELL
1 DIA: 50$
1 SEMANA: 500$
1 MES: (MOST POPULAR): 1000$
1 AÑO: (BEST DEAL) 5,000

TE SIENTES NOOB? COMPRA LA SANGRE DE KITSUNE A TAN SÓLO
500,000$ Y DESATA EL LEGADO DE ADENOTH!

OCUPAS UN ARMA? EL RUNA TEMPESTAD DE ROTTE VA A LLEVARTE A LA VICTORIA
POR UNA SUMA DE 900,000$ REPRESENTA AL REY CATANICLE EN EL CAMPO DE BATALLA

__________e__________

ESA MIERDA NO PUEDE PASAR PAPIS, PUEDO VIVIR PLAGADO DE REPTILIANOS, DE GRINGOS ELITISTAS Y MUTANTES, CON GRAN ESCORIA, EL CAOS QUE PROPONE JEFF PUES ES PURO REFRITO POR QUE YA SUCEDIO EN EL HOLE 439839483948394 VECES, POR ESO SEOL CITY ES LO QUE ES

PERO, NO PUEDO VER A ESTE JUEGO COMO ESO QUE DESCRIBÍ ARRIBA, NO!!!!!!!!!!!!!!!



No viejo, tregua entre Overkill y La Gran Escoria para bajarnos a HE0NA 100% legal y evitemos un futuro asi de horrible
MIDORI SE COMPROMETE A NO ASESINAR POLLOS PARA LEVEAR
Slime
Pero yo no...
Que demonios, me aguantare el hambre por un futuro mejor
Alan Whore
yo solo se decir quee
VAS A CAER BK CONCHA DE TU MARE CHINGA LA CUCA DE TU HERMANAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
EL ARRABAL NUNCA MUERE PAPI !! :es9:
Lʋΐฐ Ṁєไéหอҿʑ
Alan Whore escribió:
yo solo se decir quee
VAS A CAER BK CONCHA DE TU MARE CHINGA LA CUCA DE TU HERMANAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
EL ARRABAL NUNCA MUERE PAPI !! :es9:


[10:21 p. m., 21/1/2020] Nikkei: el comentario de
[10:21 p. m., 21/1/2020] Nikkei: ALAN WHORE XD
[10:21 p. m., 21/1/2020] Nikkei: PTM
[10:22 p. m., 21/1/2020] Nikkei: YA SABEMOS A QUIEN LE CAERA TODA LA MASTER KEY
[10:22 p. m., 21/1/2020] ∆: JAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA
[10:23 p. m., 21/1/2020] Nikkei: daniel: QUIEN VA CAER!??! QUIEN VA CAER'!?!?!?!?!?
ALAN: NO PAPI NOOOOOOOO
DANIEL: CANTAME EL HIMNO DE SEOL CITY!
ALAN: QUE?!?! NO EXISTEE D:
DANIEL: INVENTATELO... Y SI NO ME GUSTA... TE ENCIERRO EN UNA CELDA CON HENRY...
ALAN: GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[10:24 p. m., 21/1/2020] ∆: JAHAJHAJAHJAHJAKHKJHFSKJKHJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[10:24 p. m., 21/1/2020] ∆: VOY A PUBLICAR
[10:24 p. m., 21/1/2020] ∆: ESO
[10:24 p. m., 21/1/2020] ∆: LO
[10:24 p. m., 21/1/2020] ∆: VOY
[10:24 p. m., 21/1/2020] ∆: APUBLICAR
[10:24 p. m., 21/1/2020] ∆: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[10:24 p. m., 21/1/2020] Nikkei: PUBLICALO
[10:24 p. m., 21/1/2020] Nikkei: CONCHATUMADREEE
[10:24 p. m., 21/1/2020] Nikkei: AJHJAAJHAJHAJAHJAJHAHJAJHHAA
Una Albedo
Bℓαςк кηιgħ† escribió:
Hole to Hell principalmente ser un lugar lleno de asesinos, gente que viene aquí a desquitar lo mal que le ha ido en su día a día y lo único que quiere es sacar esa frustración con la primer persona que se le ponga enfrente. Por esa razón cuando gente nueva llega aquí sin ninguna preparación, sin saber siquiera qué hace aquí, sucumbe ante este mundo y sus reglas. Lo cual hace que tú quien lee esto y no tiene ninguna preparación, tenga miedo, se esconda y busque de alguna forma entrar a algún equipo fuerte para volverse fuerte o que lo protejan. Pero qué dirías si te dijera que no necesitas nada de eso...Si te dijera que puedes conseguir todo por tu cuenta.Así es...Hole to Hell es un mundo donde tienes que vivir con miedo porque si mueres sucumbes ante sus reglas y mueres en la vida real, donde si eres "Pollo" mejor escondete porque te van a matar, pero eso no es más que lo que quiere este mundo, qué te escondas que no trates de progresar por tu cuenta. Qué cuando venga Ilonka a proponerte unirte a su equipo aceptes porque puede darte armas...pero ¿por qué no conseguirlo tú mismo?  


Has dicho demasiadas verdades pero quiero rescatar esta porque es, creo yo, el extracto de todo... Y es muy cierto, el "poder" se determina por cuanto creas en que tu mismo PUEDES, y no depender de otras cosas o personas para conseguirlo... O quieren ser iguales a Lilith? catpuke
Alan Whore
Rianse nomas cuando los agarre peladitos en la guerra se van a enamorar
ME VAN A AMAAAAR!!
VAN A ROGAR QUE LO HAGA RAPIDO SIN DOLOOOOR
Resaka
YO ME RIO PERO PORQUE ERES BIEN FRIO DE METERTE ACA A JODER ASI XDDD
TE MANDO JEFF????
PORQUE TU CULO YA TIENE PRECIO PAPU YA TE CAGASTE XDDDDDDDD
avatar
GRACIAS por decir eso BK!!
TODOOO ESOOO es lo que hacia falta para poner las cosas en marcha contra los monstruos que nos atormentan :handflex: :handflex:
avatar
ESE!!! SEÑORES!!! ESEEEEEEE ES MI CAPI!!
NUESTRO CAPI!!!!!!!!!!!!!
EL CAPI!!!!!!!!!!!!!! :cursed1: :cursed1:
Lʋΐฐ Ṁєไéหอҿʑ
ESOOOOOOOOOOOOOOO, ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ESTE PENDEJO QUIEN SE CREE PARA DECIR MIERDA DE BK
QUIEN SE BAJO AL DESTRIPADOR FERREO 1V1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL MAS FUERTE DE OVERKILL, TOUCH-ME, WHIPLAW, SIN PODERES, SIN PACTAR, SIN CORPSIFICARSE, SIN LAMERLE LOS HUEVOS A NADIE NI A NINGUNA ENTIDAD, DESDE CHICKEN HASTA LO QUE ES AHORA, ESTE PAPI SI ES LA CÚSPIDE DE LO QUE REPRESENTA UN HUMANO, NO OCUPO ROBARLE ADN A LOS MARCIANITOS PARA CONSEGUIR PODERES PSIQUICOS NI ROBARLES SU TECNOLOGIA PARA HACERLE FRENTE DE PECHITO A BOB

ARRIBA BLACK KNIGHT CONCHASUMADREEEEEEE
Dillion Harder
Yo dormí con él
Nuestro capitan es grande :salute:
Y como no alabar la vez que destruyo al destripador ferreo en el primer encuentro con el arrabal
:renorbird:
Vor'Dalug
D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D:
avatar
D:
Doctor Sexo
D: D:
Lʋΐฐ Ṁєไéหอҿʑ
D:
Klein Tsuboi
:argh:
Resaka
D:
Dead Venecas
Tomare muy en cuenta todo lo que he leido y visto salir de usted, Black Knight.
Me ha ayudado a sentirme mas tranquila a la hora de levear Poporing Arigato!
avatar
JODER, GRACIAS POR TUS PALABRAS, BK U__U
Es cierto que los pollos llegan aquí sin idea de nada y con miedo a cagarla, pero eso pasa con cualquier cosa. Quizá al final lo mejor sea tener cierto grado de inocencia o de cojones, supongo, pero eso sería más aceptable si los del Arrabal y We0na no estuviesen usando ambos el miedo y la inocencia para llevarse a pollos a sus filas que les chupen el culo.

Lo mejor sería quedarse en un punto medio: ir despacio e ir enterándose pero también dar un salto de fe cuando se presente la oportunidad, y hablo también por mí.
También te doy el punto de que no tienes que quedarte en una facción para ser fuerte, pero eso no quita que, si te sientes a gusto en un sitio, te acabarás quedando por el vínculo a la gente en él y por el hecho de poder tener gente a la que llamar "compañeros" e incluso "hermanos". Es exactamente eso lo que me mantiene en Overkill aún si no se permite ser parte de Overkill de pleno derecho.

Quien se queda sólo por las armas y las facilidades son una panda de chupapijas XDDD

Por cierto, no comparéis a los pollos con Lilith, por favor. Los pollos simplemente buscan la protección del Arrabal y de We0na por miedo e inseguridad. Lilith fue a buscar el paraguas de Pay2Queen por chupapijas ciertamente poring1

Como comentario final, diré que tendré muy en cuenta tus palabras, BK, y espero poder estar presente en el Rematch si la diferencia horaria no me caga como siempre :skullrock:
Source Succulent
ĐḭⱢⱢḭṒṆ ḤΛṜDΣṜ escribió:
Yo dormí con él
Nuestro capitan es grande :salute:
Y como no alabar la vez que destruyo al destripador ferreo en el primer encuentro con el arrabal
:renorbird:


D: D: D: D:
Anonymous
Vivir o morir. Screen10
Minami Ikki
Perdonen a Alan Whore, el se rifo con el comic hentai de la Ilonja
lo necesitamos
replyResponder al tema
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.